Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

CAPITULO 2 "A beautiful meeting "



.... Y luego te conocí


***:Bueno linda, me llamo Liam, Liam Payne. Soy integrante de una banda llamada One Direction ¿Nos conoces? -Esperen.. ¿Me llamo linda?, no tarde en sonrojarme por su comentario, lo cual supongo que se dio cuenta porque empezó a reir por lo bajo al ver mi gesto, díganme ¿No es perfecto este chico?
Tu: Bueno... - La verdad es que nunca había escuchado hablar de ellos, o eso creo- No, la verdad no los conozco, creo que no he escuchado hablar de ustedes, Lo siento -Agachaba mi cabeza mientras se lo decía - La verdad es que no escucho mucho musica, y cuando escucho es "Queen", Justin Bieber y "The Beatles"
Liam: Esta bien, linda, no te preocupes, no todas las chicas tienen que ser directioners ¿cierto?-¿Directioners? talvez no tenga un amplio vocabulario, pero ¿que es eso?
Tu: Perdona que sea tan ignorante, te aseguro que nunca te encontraras con una chica mas despistada y tonta que yo, pero.. ¿Que es directioner?- Rio ante mi comentario, al cual uno segundos mas, tambien lo hice-
Liam: Puede que sea verdad, eres un poco tontita, pero me caes muy bien.- Lo mire como si el comentario me hubiera molestado, pero la risa me gano y empezamos a reir en carcajadas- Lo siento, era una broma.. Bueno, directioners son el nombre que tienen nuestras fans, se llaman así por el nombre de la banda, ellas son muy especiales para nosotros, gracias a ellas, llegamos hasta donde ahora estamos, ellas nos han apoyado en cada momento, y sabemos que siempre lo haran, ¡Las amamos!...-Hizo una pausa y puso cara como si hubiera olvidado algo- ¡Eyy!Pero ahora que me acuerdo, ¡No me has dicho tu nombre linda!- Me dedico una de sus sonrisas que tanto me encantaban-
Tu: Bueno caballero -Lo dije con un tono de formalidad- Mi nombre es _______(tn) _______(ta), un placer, -Le dije mientras extendia mi mano en forma de saludo, lo cual nos causo risa, y no dudamos en reir, de todo reiamos, ¡eramos muy simples!

Estuvimos hablando como una media hora,en general sobre cosas de su banda, y sobre los otros 4 chicos con los que compartia el escenario, me pregunto la razon por la que yo estaba aqui en Londres, entre otras muchas cosas mas. Habiamos ido a caminar un rato, paseábamos por ahi, cuando el ruido de mi celular interrumpio nuestra conversacion. La pantalla tenia el nombre "mama", Me aparte un poco y conteste:

-INICIO VIA TELEFÓNICA-

***: ______(tn) ¡¿Donde estas?!- Tenia un tono algo elevado, por lo que al instante supo que estaba algo molesta y tenia todo el derecho porque me habia olvidado por completo de ella, y del vestido que tanto queria, ¡Vaya! enserio que este chico me hacia olvidarme de todo.
Tu: Ahh.. ¡Hola mama! Pues estamos aqui en... -Mire a mi alrededor- La verdad no se donde estoy, pero ¿que paso?
Mama: Me tenias preocupada, te busque por toda la tienda y no estab... Dijiste ¿"estamos"?
Tu: Amm... Si, un amigo y yo, lo conoci en la tienda, al rato te cuento ¿si, tu donde estas?
Mama: Esta bien. Pues me hablaron del trabajo, hubo un pendiente y tuve que ir, pero c cuando te desocupes, me hablas para ir a recogerte.
Tu: ¡Mama! Ya estoy grande, puedo moverme sola, ¿No crees?
Mama: ¡Si boba! pero no sabes donde esta la casa ¿o si?- Me pregunto de manera sarcastica, ¡Woow! en verdad estaba muy distraida...
Tu: Cierto, te hablo mas tarde ¿vale?
Mama: ¡Vale! Chaoo! te quiero- Y despues de eso corte.

-FIN DE VIA TELEFONICA-

Liam: Aparecio detras de mi con aire curioso, a lo que rei un poco -Al parecer venias con alguien ¿Verdad?- Me pregunto, ¡Vaya! que atento.-
Tu: ¡Sip! venia con mi madre, pero- Suspire- Ella se fue a la casa y me dejo aqui- Dije mientras me sentaba en una de las bancas que estaban por ahi-
Liam: ¡Genial!
Tu: ¿Genial? Disculpa, pero yo no lo veo de esa forma, no se que voy a hacer tanto tiempo
Liam: ¡Yo si! -Me miro picaramente, ¿que tramaria este sexy chico? Si me piensa secuetrar, bueno, ¡yo encantada! "Basta _____(tn) ¡Controlate! Apenas lo conoces hace 1 hora y ya estas pensando en esas cosas, ¡Control!" Maldito subconsciente.
Tu: Lo mire entrecerrando los ojos- ¿Que tramas Liam?
Liam: Bueno pues ¿recuerdas que hace un rato que hablabamos me comentaste que te gustaria conocer a los chicos...? -Me miro fijamente, lo cual me ponia nerviosa- ¿Si? -Asentí con la cabeza- Bueno pues hoy iras a nuestra casa, y te los presentare, ¿esta bien?
Tu:  -Rei- En verdad tienes unas ideas muy raras, ni siquiera lo pienses, no crees que seria algo incomodo o raro para ellos llevar a alguien ajeno a su casa, alguien como.. ¡YO!
Liam: Silencio boba, ya decidi, ¡vamonos!- Al terminar de decir esto agarro mi mano y me jalo para levantarme, lo mire mal, ¿Me llamo boba? ¡Okey! que rapido agarra confianza -.-


Al llegar a lo que parecia ser su casa, no dude en saber que como banda, les estaba yendo mas que bien, despues de todo era una casa enorme, y muy hermosa a mi parecer, y Liam (tan lindo como hace... 2 horas jaja) me abrio la puerta de su auto, acto al cual me sonroje y para sorpresa mia, ¡lo noto!. Entramos a su casa, y si por fuera era hermosa, por dentro era ¡GRANDIOSA! Me encantaba el estilo que tenia. Se escuchaban unos gritos provenientes de lo que parecia ser la cocina, me alarme y mire a Liam para notar su reaccion, estaba riendo. Nos acercamos al lugar de donde venian los gritos...

***: ¡Ya basta! ¡Deja en la mesa esa zanahoria! ¡ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE LO DIGO!
***: ¡Obligame!- Se escuchaba carcajadas por todos lados pero mas los gritos del "zanahorio"
***:¡Eyy! ¡Lanzala! ¡¡Por aqui!!- Al entrar a la cocina 4 chicos brincaban y corrian por todo el lugar, ni siquiera se dieron cuenta de que habiamos llegado, habia un completo desorden por tirado por todos lados-
***:Jajaja -Un rubio de ojos azules reia sin parar- ¡Ya cómetela! ¡No se la des! -Al parecer Liam trato de poner orden, y asi fue.-
Liam: !Chicos! ¡Basta que esta pasando!- Parecia estar molesto, pero no aguanto mas la risa y se hecho a reir.- ¿Que no ven que hay visita?- En ese momento 4 pares de ojos se posaron sobre mi, y como ya es costumbre, me puse roja.. Todos dejaron de hacer lo que antes hacian... corretearse entre si.
***: ¡Eyy tu¡ ten tu zanahoria- Le dijo el "ricitos" al que hace unos minutos apode "zanahorio" (Si, me gusta apodar a las personas cuando no me se sus nombres c:)- Liam, de haber dicho que ibas a una agencia de modelaje, ¡yo hubiera ido contigo! -Dijo "ricitos" sin apartar su mirada de mi, lo cual me ponía nerviosa.
Liam: Harry, no empieces -Con que así se llama el "ricitos", Harry.
Harry: Liam, ¡me quería presentar solo! lo miro con ojos de "jodete" -Este rizos cada vez estaba mas cerca de mi, tres pasos mas, y estariamos cara a cara... Dos mas.. Uno.. Olvidenlo.. -Bueno preciosa, tu ya sabes mi nombre, pero yo no se el tuyo, asi que.. ¿Cual es? -Trague saliva, lo cual hizo que el soltara una leve risita, la cual me mato, ¿Que todos tenian risa sexy en Londres? Aparte su voz, tan ronca y masculina, este chico me mataba- No te pongas nerviosa linda, tranquila, no te pienso violar..
***: Por ahora... ten cuidado con Harry -Termino la oracion uno de los chicos, este era moreno, con esos ojos radiantes... ¡Dios cuanta tentación hay en esta casa! ¡Cuanto pecado! y ni hablar de aquel rubio que estaba recargado en la mesa, TODOS estan como quieren... ¡Basta _____(tn)! ¡Contrólate! Esa maldita voz otra vez en mi cabeza, y yo con tanta tentación enfrente de mi... :( 
Tu: Bueno, Yo soy ______(tn) y ¿ustedes chicos?
***:Yo soy Zayn, mucho gusto- Camino hacia mi aquel guapo moreno, y deposito un beso en mi mejilla en gesto de saludo-
***: !Hola! Yo soy Niall -Me contesto aquel tierno rubio, ¡estaba hermoso!
***: Bueno, pues yo soy Louis !Un gusto linda!- Al igual que Zayn aquellos 2 chicos tambien depositaron un beso en mi mejilla.

Decidimos entre todos ir a la sala, claro, después de que los chicos limpiaran el desorden que hicieron, y como soy tan buena, los ayude a limpiar. Me adapte muy bien con todos los chicos, y ellos agarraron también mucha confianza en mi, lo se porque de inmediato empezaron a hacerme bromas, ¡Malditos! El unico que no me hacia nada era el lindo de Niall, el cada vez me caía mejor. En cambio Harry, bueno Harry me daba miedo, no tarde mucho en darme cuenta de que es un pervertido de lo peor!

Tu: Jajajaja -rei- ¿Enserio por eso peleaban hace rato?
Louis: ¿Que esperabas? Cuando se meten con mis zanahorias, despiertan al ninja que hay dentro de mi -reimos todos ante su comentario-
Harry: Me quede con ganas de tu zanahoria... Se veia en verdad deliciosa.- Miro a louis picaramente- 
Louis: Callate Hazza, o ¡duermes en la tina!
Tu: ¿En la tina? jaja -rei de ¿que me habia perdido?-
Harry: Tommo, no te enojes mi vida, sabes que eres unico para mi, y respeto tus zanahorias -Dijo mientras revoloteaba las pestañas y actuaba como nena-
Tu: -No aguantaba la risa, casi me hacia pipi. ¡Ay Mierda, me andaba del baño!- Oigan chicos, tal vez no sea el mejor momento, pero tengo que ir al baño.. Me podrian decir ¿donde esta?-Todos los chicos soltaron la carcajada por mi comentario.. Que tiene de malo, ¿que ellos no van al baño?
Liam: Claro linda, es subiendo las escaleras derecho, y vuelta a la izquierda.-Me guiño un ojo, pero era mas mi urgencia por ir al baño que no tuve tiempo de sonrojarme.-
Tu: Okey, Leyum, ¡Graciaas!- Lo ultimo no se si lo haya escuchado, iba a toda velocidad subiendo las escaleras. Encontre el baño, entre e hice lo que tenia que hacer. Me retoque un poco el maquillaje, y moje mi cabello para aplacarlo un poco, tanta risa me hacia moverme mucho, asi que ya se imaginaran el nido de pajaros que traia... Sali del baño, y al pasar por el pasillo vi una puerta cerrada a diferencia de las demas que estaban abiertas, (y como soy tan curiosa) vi a ver que era..

Gran sorpresa la que me lleve, estaba ni mas ni menos en el cuarto de Harry, el sexy y pervertido ricitos. Me metí cautelosamente, su habitación era, ¡perfecta! Muy masculina, la decoración no estaba nada mal, sobre su cama habia un par de ropa y en su tocador, estaba su loción  mire a mi alrededor para asegurarme de que no había nadie dentro de su habitación  al ver que no habia nadie, tome su loción, y la olí... ¡Mierda, este chico olia extremadamente bien! Tenia un aroma tan único, que, me recordaba a el... 

Me recoste en su cama, a lado de toda su ropa, ese aroma me hacia sentir segura... me arrullaba, mis ojos se entrecerraban, estaba a punto de dormirme cuando...

***:¡Aja! ¡Te encontre!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! ¿Como les va!? Este fue el segundo capitulo, no he tenido muchas ideas ultimamente. Mañana seguro subire el cap. 3 (si alcanzo)... La prox. semana empiezo con examenes de periodo, asi que subire el cap. 4 tal vez hasta el viernes :c
Comenteen! y recomienden si les gusta! Nada de lectoras fantasma :3
La quiero chicas, Besos Xx 
AVISO IMPORTANTE: La proxima semana, voy a empezar con los sorteos de las novias de los chicos, avisenme cualquier cosa, y apuntenme sus datos para saber ¿Si? :3 ¡Buena noche!
-Viri <3

6 comentarios:

  1. Uuuu, me guhta... Dsjnsnxnw, rayita es estúpida, no puede entrar en el cuarto de alguien sabiendo que no ds ta sola en casa y... ¡no es su cuarto! xd
    La verdad me dio corte la manera en la que Harry se presentó, eso de que no la iba a violar... JAJAJA. veo que eres directa xd
    En fin que me encantó y espero con ansia el 3.

    Besos Tina. Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es algo tontita, se parece a mi! okno! (esa parte la saque por experiancia de una amiga) No te preocupes, ella se disculpara con Harry por lo que hizo (; Y ya veremos que mas pasa..! Gracias por leer hermosa! te quiero, BESOS Xx!
      PD: La manera en la que me metiste a tu historia me encanto! gracia por todo, y creo que ya tengo a tu chico (;
      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Asdfghjkl me encanta. Sigue, tu novela es muy buena y me gusta como escribes.

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! cuidate y gracias por leer,! Cuidatee!
      Besos Viri <3

      Eliminar
  3. asdfghjklñ fue tan asi!! jaja "ricitos" ya ni siquiera tiene, le gusta mas plancharselos, eres buena escribiendo y tu novela es genial... Sigue asi.
    XoOx
    ~Golosa69~

    ResponderEliminar