Páginas

martes, 17 de septiembre de 2013

CAPITULO 4 "¡I can't sleep!...







Al llegar las pizzas, comimos sentados en la alfombra, y no hace falta decir que Niall se comio una pizza familiar el solo, hoy me la pase muy bien con ellos. Toda esa tarde nos la pasamos jugando, riendo y de vez en cuando yo lloraba de la risa, con las ocurrencias que decian estos bobos, y la verdad, no me arrepiento de haberlos conocido, son unas grandes personas, se puede decir que... los quiero, sobre todo a Liam, que es un gran chico, y bueno se ha comportado MUY bien conmigo, y no se, creo que tal vez en un futuro, si lo trato mejor, me pueda llegar a llamar la atencion...

*CUATRO DIAS DESPUES*

Un sonido de lo que parecía ser mi celular, me despertó a la mitad de la noche, algo enojada y aun adormilada, me dispuse a ver quien carajos habia decidido llamarme a... ¡Las 2 de la mañana! ¡Carajo! ¿Quien esta despierto a esta hora? Agarre mi celular de la mesita que esta aun lado de mi cama y revise la pantalla ... Laura.[Una de tus mejores amigas de ______(tupais) y aparte, tu vecina]


-INICIO VIA TELEFONICA-

Laura: ¡______(tn)! ¡Holaa!¿Como has estado?
Tu: ¿Que como estoy? Pues no se, dime, como estarias tu... ¡SI TE DESPERTARAN A LAS 2 DE LA MAÑANA!-Lo peor que alguien puede hacerme es despertarme mientras duermo, me tomaba muuy enserio eso de dormir bien.-
Laura: ¿Enserio? -Solto una carcajada- ¡Eyy! ¡Perdón! no tengo ni idea de que hora sea aya ¿si? Si quieres, no te vuelvo a hablar pues, ¡maldita! uno que se acuerda de ti, y me tratas asi..¡Jodete! -contesto indignada, y en joda, asi nos llevamos-
Tu: -Rei muy fuerte- Lo siento, no he tenido tiempo de llamarte, he estado muy ocupada, voy de un lado a otro... -suspire- ¡Ya tu sabes!
Laura: ¿Muy ocupada... tu? ¡Ja!, Si claro, y Niall Horan me ama -Esperen, acaba de decir, ¿Niall Horan? ¿Que todas conocian a One Direction menos yo? ...Uy cuando se entere!...- !_____(tn)!¡_______(tn) 
Tu: !Ehh! ¿Que pasa?
Laura: Te quedaste colgada, ¿en que piensas?
Tu: A que no me crees algo... -la rete-
Laura: -Solto un suspiro- ¡Aggg! Ya vas a empezar, ¿Ahora que?
Tu: Uyy, bueno, si quieres no te digo nada, pero creeme que te conviene saberlo -Le dije con tono burlon-
Laura: Esta bien bitch, ¿Que quieres? -Me contesto sin mucho interes-
Tu: Bueno pues, conoci a algunos chicos, y dejame decirte que ya tengo un nuevo mejor amigo... ¿Te gustaria saber su nombre? -La chantajee, me encantaba hacerlo jijiji-
Laura: Espera, estos chicos que conociste, no son feos y chaparros, como todos los anteriores de los que me platicabas... ¿O si?
Tu: ¡No estúpida  ¡Y no estaban feos, aparte -hice una pausa- solo tenia 12 años! -respire profundo- Ahora dejame hablar ¿Vale? No grites mucho ¿ok?... Bueno, mi mejor amigo es... ¡Niall!
 Laura: -No escuche ningun comentario de su parte, por lo que creo que pensó que se lo decia de broma- Ja Ja Ja Muy graciosita ______(tu apellido) -Rio falsamente- Si, claro... tu ni siquiera sabes de su existencia 
Tu: ¡Es enserio boba! ¡Creeme! Te lo digo enserio, mira, te contare toda la historia ¿si? -Estuve contandole todo lo que paso desde mi llegada a Londres. Tambien le conte acerca de Liam y Harry, y ¡adivinen que! me di cuenta de ¡que somos vecinos los chico y yo! asi que todos los dias sin excepcion los veia, me visitaban o yo los visitaba, y nos hemos vuelto muy unidos, y me encanta como son, son unos grandes idiotas, pero me hacen reir ¡TODO EL TIEMPO! Le conte acerca de su idolo, el enano... mi Nialler :3... y todo indica de que me creyo, porque empezo con su maldita gritadera.
Tu: Te dije que no gritaras, ¡ya es bastante con escuchar a Harry todo el dia gritandome al oido!
Laura: -gritando- ¡¡Es que no lo puedo creer!! ¡¿Como es que TU si conoces a mis idolos y yo no!?- recalco el "tu" -¡Ni siquiera los conocias, y ¿ahora son los mejores amigos?, ¡J O D E T E ______(Tu apellido)! 
Tu:Calma, calma, les dire que te sigan en twitter ¿ok? -rei- mejor dime, ¿Como esta mi padre? Ha sabido algo de el. No me ha llamado desde que llegue, y me preocupa, el no es asi. [Les recuerdo que Laura y tu eran vecinas]
Laura: Pues no lo he visto, asi que no e nada de el, Lo siento... Aparte, ya no salgo mucho, nos dejan mucha tarea... de la que te libraste maldita -Hizo una pausa- Asi que tu Liam y Harry ¿ehh? -lo ultimo me lo dijo en tono picaro-
Tu: ¡Ey! ¡Claro que no!, solo digo que estan muy guapos, y pues no se..
Laura: Si claro... Solo eso, -Bostezo- Bueno bitch, muero de sueño, me voy.
Tu: ¿¡Queee!? No no no! no me pued...
Laura: Chao - y corto-

-FIN DE VIA TELEFONICA-

Maldita Laura, nada mas me despertó  y se espero a que le terminara de contar acerca de Niall, y "lo mio" con Harry y Liam, y despues me colgo. Ahora si, son las 3:15 de la mañana, y yo sin sueño, (muy raro), no sabia que hacer, asi que prendi mi ordenador y busque "tips para poder dormir". Salio una infinidad de tips, e intente algunos, contar hasta 100, poner música clasica para relajarme, me estire un poco, e incluso lei unas cuantas palabras del diccionario, y ¡NADA!. Que podria hacer a las 3:15, no se me ocurria nada...¡Claro!

- INICIO VIA TELEFONICA-
***:¿Hola? -Contesto un hombre y a juzgar por su voz, lo acababa de levantar (eso queria jaja)
Tu: ¡Niall! Oye... no puedo dormir -hice una mueca- ¿Me cuentas un cuento?
Niall: ¡______(tn)! ¡No jodas! ¿Porque me hablas a esta hora?
Tu: Niall, porfavor, cuentame un cuento o algo, no puedo dormir ¿Si? -Hice una pausa esperando su respuesta- ¿Niall... Niall? ¿Sigues despierto?... 
¡Carajo! que todos dejarian que me quedara asi toda la noche, tenia que pensar en algo para poder despertar a Niall, y de repente, se me ocurrio..
Tu: ¡POLLO FRITO! -Grite lo suficiente para que por el telefono pudiera oirme, pero solo oi un gran golpe.-¿¡Que fue eso Niall!?
Niall: Me cai de la cama boba, -Rei a carcajadas- No te rias tonta, me duele mi brazo -El empezo a reir conmigo-
Tu: Porque te caiste, pense que ya te habias quedado dormido ¿o no?
Niall: Si, pero que esperabas que hiciera si escucho las palabras "pollo frito"
Tu: Jajaja -Rei- Dile a tu brazo que lo siento
Niall: No importa enana, ¿Porque no puedes dormir?
Tu: ¡¡La maldita de mi amiga se le ocurrio hablarme a las 2:00!! Y desde entonces he hecho de todo para tratar de dormir, pero... NADA!
Niall: Pues ojala te mantengas un rato mas despierta, porque yo ya me quede sin sueño por culpa de ti y el delicioso pollo frito.
Tu: -Rei- Esta bien, pero si me hablas y no contesto significa que ya me quede dormida ¿Okey?
Niall: ¡Eyy! No no no! Mejor, ¡ya se! voy para tu casa. Ahorita nos vemos ¿Okey?
Tu: Esta bien Nialler, entra por la puerta de atras ¿si?
Niall: Okey - y corto la llamada-

-FIN DE VIA TELEFONICA-

En cuanto colgue el telefono, con el mayor silencio posible para no despertar a mi madre, baje las escaleras, y entre a la cocina, para esperar a Niall. Espere un poco y al ver que no llegaba, me prepare un cafe y un pan con nutella<3 y me lo fui a tomar a el living. Estuve esperándolo un rato y aun no llegaba, me empezaba a precupar, mire mi reloj, eran las 3:47 am. cuando escuche un ruido en la cocina, supuse que era Niall tratando de entrar, asi que me pare y fui a revisar. Me encontre con Niall de espaldas, cerrando la puerta.

Tu: ¡Niall! ¿Porque tard...? -Se dio la vuelta- ¿Que es eso?
Niall: Amm... ¿Alitas de pollo? -Me dijo obvio- 
Tu: ¿Por eso tardaste tanto? Yo toda preocupada y tu ¡comprando alitas de pollo!
Niall: ¿Que tiene? -Levanto los brazos en signo de defensa- Es tu culpa, tu me las antojaste
Tu: Sigo sin saber como es que estas tan delgado. Bueno, -Solte un suspiro- Y que haremos, no tengo sueño y ¿tu? 
Niall: Yo tampoco, pues, ¿Quieres ver una pelicula? -Embozo una sonrisa-
Tu: Una pelicula... ¿A esta hora? -Pensandolo bien, no era tan mala idea, y como no teniamos nada que hacer...- ¡Okey! -Le sonrei-
Niall: ¡Perfecto! Le hablare a los chicos para que se vengan -Espera ¿que? ¿Los chicos? 
Tu: Como que a los chicos..¿Les piensas hablar a esta hora? -Rei por lo bajo-
Niall: Ayy, callate que tu hiciste lo mismo, solo que a mi me hablaste antes, aparte nos la pasaremos bien... Y, ¿Que opinas?
Tu: -Lo mire con cara como si me hubiera ofendido- Esta bien, hagamos piyamada en mi casa -Fingi entusiasmo, aunque por dentro, en verdad me emocionaba la idea de que vinieran-
Niall: ¡Hola bro!... Si lo se, pero no podemos dormir...______(tn) y yo...esta bien, no me regañes... No es mi culpa, todo fue idea de ____(tn) -¡Si niall, ya sabes, echame la culpa, le golpee el hombro- ¡Auchh!...  me golpeo _____(tn)... si, estoy en su casa..... pues ¿que no es obvio?, que vengan a su casa, ¡Duuuh!...Okey, entonces en 10 min..... Si Harry, tienes que  ponerte ropa, acaso que quieras que _____(tn) y su madre tengan pesadillas unas cuantas semanas... sale bro... ¡Oye! ¿Puedo pedir pizza?...No no, espera no me cuel...gues...-Despego el celular de su oreja y lo guardo en su bolsillo-
Tu: ¿Y...? ¿Que dijeron?
Niall: Me colgo cuando le pregunte que si podia pedir pizza -Puso cara de perrito regañado-
Tu: ¡Niall! Acabas de comer alitas de pollo -Lo regañe, procurando no gritar mucho y evitar despertar a mi madre-
Niall: ¡Callate duende! Tengo hambre.
Tu: Okey... ¿y van a venir?
Niall: Ahh, si. Que llegan dentro de... -miro su celular, supongo que para ver la hora- 5 minutos.
Tu: ¿Porque le dijiste a Harry que si se tenia que poner ropa? Pensaba venirse desnudo ¿o que?
Niall: Que poco conoces a Harry, ¿no sabes que asi duerme? y antes, asi andaba por la casa -Rio-
Tu: ¿Es joda? ¿Como puede hacer eso? ¡NO TIENE VERGUENZA!, yo ni loca andaria asi por la casa, le reclamare!-Rei, aunque si lo haria en cuanto llegara-
Niall: Jajaja -Solto una carcajada- ninguno de nosotros lo hariamos tamp... -Unos golpes en la puerta lo interrumpieron, fuimos a abrir la puerta, donde se asomaron 4 chicos-
Zayn: ¡Hola enana! -Deposito un beso en mi mejilla-
Liam: ¡_____(tn)! espero tengas una explicación para llamarnos a las 3:50 de la madrugada -Voltee a ver a Niall, que en ese momento solo reia por lo bajo, ante mi situación.-
Tu: ¡Claro! Niall te lo explicara todo - Mire de nuevo para ver a Niall, que en este momento su sonrisa habia desaparecido- 
Louis: ¡Hola fea! -Me abrazo y me levanto del piso, y luego me bajo y deposito un beso en mi mejilla-
Tu: ¡Uff...! A hablado el galan, -rei- ¡Que bueno que vinieron!
Louis: ¿Es broma? ¡Nos despertaste! que mas ibamos a hacer si no veniamos
Tu: -Lo golpee, no muy fuerte- ¡Callate idiota! todo fue idea de Niall. -Asome mi cara por la puerta- Oye ¿Y Harry?
Louis: ¡Uyy Harry! -Me miro picaramente, por lo cual, me sonroje. Volteo a ambos lados- Pues no se, venia detras de nosotros, ¿Harry? -Grito mientras salia de la cocina y entraba a mi patio trasero-
Tu: -empeze a reir- Ya lo encontre, esta ahi -Apunte a Harry con mi dedo, quien estaba tirado en una de las bancas que hay afuera, y Louis lo cargo y lo puso en el sillon del living, se veia tan tierno, tan hermoso, se veia asi: 





Zayn: ¡Aguas chaparra! no se te vayan a salir los ojos viendo a Harry 
Tu: - ¡Mierda!- Yo no lo estaba viendo, es que... mi sillon esta algo sucio -Le mande una sonrisa falsa-
Zayn: Si, como no. ¿Y nos van a decir porque nos hablaron a esta hora? 
Yo: Pues obviamente si, pero preguntenle al de la idea... Niall -Los ojos de los 4 se posaron sobre el rubio irlandes, acto al cual, se sonrojo.
Niall: Pueeeees, que les parece jugar verdad o reto - ¿Que no ibamos a ver una pelicula?-
Zayn: ¡Perfecto!
Louis: Okey, ¡Yo le entro!
Liam: No lo se
Zayn: ¡Ay!Vamos bro, que podria pasarte. ¡Vamos!
Liam: Esta bien
Tu: Cuatro hombres, una mujer, eso no se ve bien... Solo espero que ustedes eligan mas verdad que reto, acaso que sean gays, porque no me pienso besar con ninguno ¿Okey? -todos rieron ante mi comentario, yo no le vi la gracias, hablaba en serio-
Todos nos acomodamos haciendo un circulo, encima de la alfombra. Y tuve que traer algunas botanas, a peticion de Niall, que segun el se moria de hambre. Siempre me voy a preguntar como es que esta tan... sexy. No lo puedo negar, mi mejor amigo el duende, es muy sexy.
Zayn: Okey, empezemos... -pensó unos segundos- _____(tn) ¿Verdad o reto?
Tu: Y tuve que ser la primera, maldita sea. -Verdad... -No pensaba arriesgarme a que me pusieran un reto- No te pases Malik
Zayn: ¿A que le tienes miedo? -Bueno, no empezamos tan mal-
Tu: Ammm... A la oscuridad- Lo ultimo lo dije con un hilo de voz apenas audible, me daba pena admitirlo. Una chica de 16 años con miedo a la oscuridad, no es muy comun. De repente la habitación de lleno de esos "Awwww" por parte de los chicos, y yo, solo sentia mis mejillas arder.
Tu: Bien bien bien, ¡BASTA! Mi turno -Dije mientras frotaba mis manos una con la otra.- ¡Liam!... ¿Verdad o reto?
Liam: ¡Reto!
Tu: Bien tienes que meterte el calcetin de Niall a la boca
Liam: ¿Que? ¡No! ni lo pienses, ¡Que asco!
Niall: ¡Hey! Si los lavo ¿Okey? No soy asqueroso, el unico que no los lava es Zayn
Zayn: ¡Oye! a mi ni me metas, yo si lo lavo, pero Louis no. -Yo solo los miraba divertidos, tardaron como 8 min. discutiendo quien lavaba o no los calcetines, ¿Es enserio? Discutian por una tonteria asi.. ¡Que inmaduros!-
Tu: ¡Oigan nenas! ¡Basta! Bajen el volumen, si no quieren que mi madre baje y los regañe. Soy unos inmaduros, quien discute por esas tonterias
Louis: -Echo una carcajada- Mira quien hablo, Srita. Le temo a la obscuridad, tu has de ser muy madura, ¿Verdad? -Le avente un cojin que estaba a mi lado, y me reclamo- ¡Hey! sin agresion porfavor!
Tu: ¡Callate Tomlinson! le avente otro cojin y esta vez, el me lanzo otro, comenzando una guerra de almohadas entre todos. Salieron plumas por todos lados, solo se escuchaban nuestras carcajadas en toda la casa, y de pronto, escuchamos un ruido, era mi madre.
Tm: _____(tn) ¿Estas ahi abajo? -Les hice señal a todos para que guardaran silencio, y me correspondieron.
Tu: Ehh, si mama, baje por algo de tomar, vuelve a la cama, ahora subo. -Escuche el ruido de su habitacion cerrarse. Por lo que todos sentimos un alivio. Mire a mi alrededor y me di cuenta del tiradero que habiamos hecho, plumas por todos lados y las palomitas tiradas por toda la alfombra- ¡DIOS! Que desastre hicimos-
Louis: Luego limpiamos, hay que seguir con esto. -Me miro picaramente. Esto no esta nada bien- ¡Tu! -Me apunto con su dedo... ¡Mierda!
Tu: ¿¡Yo!? ¿Porque yo? no han pasado ni Zayn ni Niall
Louis: ¡Callate enana!... No te pondre nada malo, ¿Confias en mi?
Tu: ¿La verdad? no. -rio ante mi comentario-
Louis ¡Vamos! que te puedo hacer... ¿Verdad o reto?
Tu: Reto... No espera, ¡verdad, verdad! -¿En que estaba pensando cuando dije reto? Senti esa bofetada mental-
Louis: ¡No! Ya dijiste reto -Penso unos segundos- Te tienes que besar con... 
Tu: ¿QUEEE? Acaso no lo aclare al principio... NO ME VOY A BESAR CON NADIE -Lo interrumpi. Le lanze un cojin con mayor fuerza a la vez anterior, pero aterrizo en la cabeza de Harry, lo cual hizo que se cayera del sillon ¡Ups!-
Harry: ¡Auchh! ¿Oigan que les pasa? ¡No puede dormir alguien agusto o que!
Louis: ¡Harry! ¡Te vas a besar con Harry! -¡Mierda!-





------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola chicas! Perdon por haberme tardado tanto en subir el capitulo, es que estoy en examenes de Periodo y son los que mas cuentan y no he tenido mucho tiempo, pero aqui esta, ¡AL FIN! 
Tambien unas disculpas por decirles que lo subia tal dia, y no lo hice, Lo siento! :c ... No olviden comentar si les gusto o no! es muy importante su opinion.
Me salio muy largo el capitulo, Y la verdad no me salio como queria :c No he tenido cabeza para esto :/
AVISO: En esta semana voy a hacer el sorteo de las novias de los chicos, necesitos sus características fisicas, psicologicas, que les gusta y que no, y el chico que les gustaria tener. La primera que pida al chico se lo queda, (No eligan a Liam ni a Harry) los demas, todos suyos! :3 
No olviden pasarse por mi pagina en ask! cualquier duda, comentario, conejo, o lo que sea, se los respondo!(; Besos y ojala les haya gustado! :3
-Viri<3

14 comentarios:

  1. Yo pido a niall me. Llamo indira mi cabello es largo y negro mido1.65 no soy alta ni flaca toco el piano sou alegre y divertida un poco timida pero no tanto en finn espero que me escojasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito que me des mas datos, por ejemplo, tu color de piel, que te gusta y que no, y asi (;

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias hermosa! Besos Xx Por cierto, ¿cuando vas a seguir tu novela? c: me tienes con la intriga haha

      Eliminar
  3. Yo pido a louis.

    Nombre: Scarlett Rouse.(si tienes otro nombre en mente esta bien. Y si no te gusta ese otro puede ser Alison)
    Edad: (tu decides)
    País origen : Inglaterra

    ODIA:
    - Las mentiras: personas..
    - Que critiquen
    - Discriminación
    - Las personas egoísta, sifrinas (populares que se creen lo mejor)

    AMA:

    - La comida
    - El deporte
    - Las obras de caridad
    - La música
    - Leer
    - Los animales
    - Los niños, bebes...
    - El fútbol.

    Físico :

    Cabello largo marrón claro tirando a amarillo con algunos bucles o rizos en la puntas.

    Ojos azules claro con un poco de verde.

    Piel entre clara y morena.

    Cuerpo como de modelo, a diferencia de que no lo es; solo lo tiene por los deportes.

    Es alta, pero no tanto. Algo así como estatura moderada o normal.

    Psicológico :

    Amable, responsable, carismática, extrovertida, divertida, loca (del buen sentido) y otros el lo que la caracteriza.

    Ama dar consejos, ya que siempre ha querido ser Psicóloga.

    Tiene confianza de lo que hace y no teme a nada. Supera sus metas y objetivos.

    Sabe muy poco del amor; nunca lo a experimentado, pero quiere saber que es y que se siente.

    Tiene una gran capacidad del entendimiento y razonamiento que ha ganado por su gran interés hacia los libros.

    Desde siempre con sus mejores calificaciones ella a ido a las mejores universidades para ver si es aceptada y esta esperando una respuesta.

    Encanta la caridad y hacer obra para cualquier tipo. Es activa y motivadora y siempre sabe como hacer sentir bien a los demás.

    Gracias por la oportunidad.

    BESOS ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido.

      ToCo algunos instrumentos.

      Y..



      Amo tu novela. Sigue♡♥♡♥

      Eliminar
  4. El cabello es así (el de la descripción)

    stereotipops.files.wordpress.com/2013/03/mileycyrus_071025.jpg

    Los ojos tipo megan fox.

    PD: es para que se entienda.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo buenisimo y me rei mucho con la parte de quien lavaba sus clcerines xd

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gusta mas tu novela c: de verdad te esta quedando muy buena Cuidatte xoxo

    ResponderEliminar
  7. Soy indiraa bueno mi piel es un poco blanca pero no tanto me gusta hacer deporteee especial mente natacion basquet no me gusta las personas hipocritas y las que se visten indecente

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Tomare en cuenta todos sus comentarios! SIGAN VOTANDO POR SU CHICO! (Nadie a pedido a Zayn :c Buuuuuuuu!) Recuerden que elegiré a las chicas que mejor queden de acuerdo a la personalidad de los chicos :3 Besos! Xx

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo pido a zayn; Bueno me llamo susana (pero me dicen Susie) tengo 16, estatura como 1,60 Tengo el pelo castaño tirando a pelirrojo, soy blanca con algunas pecas, mis ojos son color miel pero al sol se ven medio dorados. Soy algo timida con las personas que recien conozco pero cuando tomo confianza soy muy cariñosa me gustan los abrazos, amo el chocolate y la vainilla, me guta andar en skate y no se me ocurre nada mas
    PD: me encanta tu novela <3 Cuidatte besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo elijo LOUISS!
    Me llamo Cayetana, pero me puedes llamar caye. Tengo 16 años y no soy alta(normal).
    Mi pelo es castaño claro, soy morena de piel, mis ojos son de color verde. Soy timida con las personas que no conozco pero cuando tengo confianza me vuelvo un poco loca.
    Me gusta: hacer bromas, patinar y divertirme
    Odio: Que me mientan y me oculten cosas
    Besitosss! Me encanta tu novela!! Siguelaa!

    ResponderEliminar