Páginas

domingo, 1 de septiembre de 2013

Novela: Stay Stronghttp://www.blogger.com/?hl=es&tab=jj



Alguna vez se sintieron con la necesidad de querer decirle a esa persona cuanto lo quieres, aunque cada vez que esa persona se lo propusiera te hiciera sentir mal.?
Alguna vez, Han estado al borde de la "locura" porque no saben descifrar que es lo que quieren en la vida, o.. a QUIEN quieren dentro de ella..
Se han enamorado de la persona que creen que es incorrecta..
A mi me ha pasado todo esto, trate de hacerme creer que era lo que quería, aunque estaba equivocada, me hice creer una verdad, muy lejana a lo que en realidad era, por temor a equivocarme..
La vida tiene muchos caminos, y cada uno de ellos tiene su motivo, que es el que nos dará la repuesta de porque estamos aquí, y cual es nuestro motivo de existir, Nuestro trabajo es descifrar cada uno de esos caminos y darnos cuenta del porque pasan las cosas.
El amor es el sentimiento mas hermoso que podemos experimentar, siempre y cuando sea correspondido, y sin limites... Vive la vida al 100, porque no sabes cuando terminara...



Hola chicas! mi nombre es Viridiana! soy de Mexico, y esta es mi novela. La titulo "Stay Strong".. Con el tiempo se daran cuenta de porque se llama asi. Imaginen todo esto como una realidad, y sueñen con que algun dia nos pase esto jaja! Las quiero chicas:* Si les gusta comenten y recomiendenla.. Nada de lectoras fantasmas ehhh! :*
-Viri <3

7 comentarios:

  1. la amooooo *___* siguela pronto !!!
    un besazo-

    ResponderEliminar
  2. Hola Viri!
    Ya leí el prólogo y me pareció muy el lindo. Lo que pusiste en morado me gustó mucho y al igual que a ti, también me pasó. En resumen, me siento identificada con ello.
    Espero impaciente el capitulo 1, y mañana recomiendo tu novela en mi blog. Ahora es tarde y desde el móvil no puedo hacerlo.
    Una pregunta; ¿De quién es la novela?
    ¿Alguno de los chicos o en grupo?

    Besos, y que tengas mucha suerte. Te ayudaré en lo que sea necesario :3

    Cris/Tina (como prefieras) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tinaa!:3 Muchisimas gracias por todo tu apoyo hermosa! Que bueno que te gusto! Ya subi el capitulo 1! :3
      Y de acuerdo a tu pregunta... Es sorpresa!... Sucederan muchas cosas durante esos 6 meses en Londres! (;
      Gracias por todo, Un beso enorme! <3

      Eliminar
  3. HOLA! ACABO DE EMPEZAR UNA NOVE, me encantaria que te pasaras y me dijeras lo que piensas, no tengo ninguna lectora, asi que si te gusta y pudieras recomendarla... jajaj besos amor! http://www.todohacambiado-harrystylesytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Claro!(; la voy a leer, y cuando subas mas capitulos vere que puedo hacer si? ¡Suerte!
      -Besoos Xx (Si te gusta mi novela, recomiendala chula(;)

      Eliminar