Páginas

viernes, 11 de octubre de 2013

Capitulo 6 "¿Girlfriend?"






-"¡Vamos corre! ¿Porque eres tan lenta? ¡Ya casi llegamos linda! -Me apresuraba, mientras jalaba de mi mano- ¡Lista? Cierra los ojos, ¡no hagas trampa!... ¡Cierra los ojos! ¡Ta-tan! ¿Te gusta? Es la casa de madera, que tanto soñabas con tener, y como siempre soñaste, esta situada a la orilla del mar- Me dedico esa sonrisa encantadora que tanto me enamoraba
-¡Amor, esta hermosa! ¡Me encanta! -Deposite un calido y tierno beso en sus labios- ¿Cómo...? -Paso su dedo indice sobre mis labios en señal de que no hablara-
-¡Shhh! Ahora que estamos casados, necesitamos un hogar... Además, eso y mas se merece la mejor mujer del mundo... TU.
-Gracias Liam"

Tu: Me levante sorprendida y algo confundida, despues de aquel sueño tan raro... despues de haber soñado con ¿Liam? Me lleve las manos a la cabeza, estaba sudando, ese "episodio" me puso en verdad nerviosa, sentia escalofrios recorriendo todo mi cuerpo ¿Porque diablos estaba soñando con Liam? Y lo que mas me pregunto, ¡¿Porque en mi sueño era mi esposo? Había tenido sueños raros, pero este sobrepasaba el límite... 
 Un ruido proveniente de la cocina, me saco de mis pensamientos, sono como si un plato se hubiera roto... Observe a mi alrededor, y me di cuenta que mis cinco chicos favoritos, ya se habian levantado. Camine lentamente hacia la cocina, para averiguar que pasaba.

***: Jajaja -reía fuertemente- miren como quedo Zayn
***: ¡Basta Harry! me ire a lim... -Vi al moreno sexy, salir por la puerta de la cocina, que al verme, abrió los ojos de par en par, dejando su oración sin terminar. Pude ver que sus prendas y su cabello estaban embarradas de crema de mani y mermelada. ¿De que me perdi?
Tu: Zayn, ¿porque estas tan embarrado? - Le dije lenta y suavemente-
Zayn: ¡_____(tn)! ya, despertaste -Dijo entrecortadamente- ¿Embarrado? - Vi como se ponia nervioso poco a poco-
Tu:  ¿Porque me miras asi, parece como si estuvieras viendo un fantasma?.
Zayn: Ehh -Se rasco la cabeza- No no, por nada - Otro ruido de plato roto, acompañado con unas cuantas risas lo interrumpieron-
Harry: -entre carcajadas- Louis ya rompio otro pla... -dijo mientras salia de la puerta y al verme, este se puso serio, escondiendo la sonrisa que antes tenia.
Tu: ¿Que Louis hizo que? -Los mire fijamente a los dos. Puse las manos en mi cintura demostrando que estaba molesta ¿Que acaso no pueden estar un rato sin hacer algun averío?
Al ver que ninguno de los dos hablaria ni me dirian que estaba pasando aya adentro, opte por fijarme yo misma lo que ocurria. Pero dos musculosos cuerpos taparon mi objetivo.

Tu: ¡Quitense! Necesito ver que esta pasando ahi adentro -Los mire con cara de pocos amigos pero no se movieron-
Harry: No puedes pasar, lo que pasa es que.. -Hizo una pausa y penso en algo- Es una sorpresa, nosotros quisimos preparate el desayuno, pero aun no esta listo, asi que tu sientate,  y nosotros te avisamos ¿si?- Me agarro los hombros y me dio vuelta para llevarme hacia el sillón-
Tu: ¡Harry Edward Styles! Hazte aun lado. -Lo mire ya desesperada, sabia que eso no era verdad, tal vez no lo conocia del todo bien, pero si algo se de el, es que no sabe mentir- Ve a decirle mentiras a otra persona- Lo empuje y camine de nuevo hacia la puerta, la abri, y fue lo peor que pude haber hecho-


-Narra Louis-

Hace media hora los chicos y yo, nos levantamos con mucha hambre, pero no nos queriamos preparar nosotros mismos, no se nos da eso de estar cocinando, y la verdad es que nuestra nueva mejor amiga, cocina muy bien; hace unos dias _____(tn) nos invito a comer pasta, y estaba deliciosa, asi que ella preparaba siempre que veniamos... pero vimos que esta vez, ____(tn) estaba dormida, asi que nos pusimos de acuerdo y decidimos que nosotros, por esta vez, prepararíamos el desayuno. 
Todos votamos por preparar algo sencillo, tostadas con crema de mani y mermelada. Nos organizamos: Louis y Harry pondrían la mesa, Liam y yo, hariamos las tostadas, y Niall, bueno a Niall lo pusimos lo mas lejos posible de la comida, si queriamos desayunar algo, Niall se tenía que mantener lejos. 
Liam y yo estabamos preparando las tostadas, cuando Harry nos avento un plátano, en venganza, tome un pedazo de tostada y se lo avente, pero el se agacho y le cayó a Zayn, a su vez, él tambien avento uno, y al fin le cayo al rizos, nos quedamos quietos un par de segundos, pero despues empezamos a lanzarnos comida entre todos, la leche que estaba servida en los vasos, la tiro Harry "accidentalemente", o eso nos dijo, las tostadas quedaron embarradas por las paredes y encima de nosotros mismos. Zayn nos decia que paremos de aventar todo, pero nuestra única reacción fue aventarle las ultimas tostadas que estaban a la vista, resbaló y el plato que tenía en la mano salió volando, hasta llegar al piso. Todos nos reimos de el, y el se nos unio, pero despues salio a limpiarse, ya que estaba mas sucio que todos los demas. Nosotros seguimos dentro de nuestra pequeña guerra, a mi se me cayo otro plato, pero no le di mucha importancia, despues de todo ___(tn) estaba dormida, o eso creiamos... Y ahi, fue cuando _____(tn) abrio la puerta justo en el momento en que Liam aventó una última tostada. Lo mejor fue cuando le cayo en la cara, se veia tan graciosa, pero al parecer, no habia amanecido de tan buen humor.

Se levanto con el pie izquierdo


Niall: -reía a carcajadas- Miren a _____(tn) ya le cayó uno en la cara -El duende estaba que se orinaba de la risa, nosotros igual, pero lo disimulamos un poco al ver la cara que tenia  ____(tn) de pocos amigos.
Liam: ____(tn) perdoname, yo... no pense... Lo siento -Mi amigo le ofreció sus mas sinceras disculpas, pero eso no pareció calmarla-.
Tu: -Se quitó los restos de la tostada que hace unos segundos le habia estrellado en su cara. Y se dio cuenta de nuestro desastre, vio las paredes llenas de mermelada, la leche derramada sobre la mesa, los platos en el piso, TODO. Era claro, nos mataría, pero no lo mereciamos, ¡Maldita sea! la enana se veia mas que enojada, era nuestro fin. Ella iba a hablar, pero... agarro un pedazo de tostada, y ¡lo avento! me dio a mi!, le aventé uno, y se agacho, le dio a Zayn, comenzó a reir como loca, y de nuevo empezó nuestra batalla de comida... mermelada, crema de mani y leche por todas partes, ella se veia divertida, todos nos divertiamos, reiamos sin parar, pero el timbre interrumpio nuestra aventura. 

Zayn: ¡Que nadie piensa abrir! - todos nos miramos esperando a ver quien se anotaba para  ir, pero nadie hablo.-
Harry: Ve tu ____(tn), Niall y yo nos hechamos un bolado para ver quien te mandaba, gane yo -Sonrió triunfuso-
Tu: Esta bien, pero despues ustedes me van a ayudar a limpiar, ¡TODO! -hizo énfasis en "todo", que ellos lo hagan, que flojera.- ¡Tomnus, es para ti!(me decía así en honor al personaje de Narnia) - la enana me llamó mientras se recargaba en la puerta-
Louis: ¡Genial!- Me paré y fui a saludar a la sexy señorita que me esperaba afuera- ¡Hola linda!
*** ¡Hola tommo! -Deposite un beso en sus pequeños labios, y note que me miraba con expresion confusa. -Louis, ¿Porque estas embarrado de crema de mani y mermelada?
Louis: -suspire- Fue Harry. Pelea de comida- Note que ____(tn) me miraba con cara de "¿Quien es esta plebe?" asi que decidi presentarlas.- Las presento...______(tn) ella es Eleanor, mi novia -dije mientras tomaba en mis brazos a mi chica- 
Tu: ¡Un placer!- Extendió su mano como gesto de saludo, y dejo ver una linda, blanca y sincera sonrisa, a la cual Eleanor correspondió.
Eleanor: ¡Hola _____(tn)! El gusto es mío -Sonrió- Disculpa que venga a tu casa asi nada más, Louis me dijo que viniera a esta dirección -Mi linda novia dijo algo apenada, ¡Es tan tierna!-
Tu: Tranquila, no pasa nada, era mas seguro que los encontraras aqui, se la pasan aquí- dijo volteando los ojos- Perdona el tiradero, Según lo que se, a Harry le gusta "jugar" con la comida -Reímos ante su comentarío-
Eleanor: No te preocupes, conosco a estos chicos muy bien.
Tu: ¿Quieres pasar? no creo que sea muy comodo estar aya afuera ¿verdad? -Mi latina amiga dijo con voz suave, y después recorde porque habia invitado a Eleanor; Cuando me levante fue por el ruido de mi celular, un mensaje de Eleanor preguntándome si saliamos, le dije que si, que pasara a esta casa y nos ibamos.-
Louis: ¡Gracias ____(tn)! pero ya nos vamos, iremos a algun lado -Le sonrei mientas tomaba de la mano a mi chica-
Tu: ¿Asi como estas? No creo que Eleanor quiera salir asi contigo -Dijo burlona, era verdad, tenía que cambiarme-
Louis: Pasaremos a mi casa, para asearme y cambiarme. Perdon por no quedarme a ayudarte a limpiar -hice una mueca, me podia no ayudarla, cuando fuimos nosotros los que empezamos todo.- Dile a los chicos que te ayuden a limpiar ¿Si?. Lo siento.
Tu: No te preocupes Tomlinson, los hare que limpien como si no hubiera mañana -Me guiño un ojo complice- 
Louis: ¡Nos vemos chicos! -Grite desde la puerta para que ellos pudieran oirme desde donde quiera que se encontraran, no me contestaron, así que me fui-


-Final de su narración-

-Narras tú-

Cerré la puerta despues de que Louis y Eleonor se fueron, ella me cayó muy bien, era una chica encantadora, tenia una tez blanca, y su cabello era hermoso, un color castaño casi obscuro. Si, definitivamente Louis tiene mi perimiso para andar con ella(;. Me dirijí a la cocina donde seguían los chicos,y mientras caminaba me percate que no se escuchaba ni un ruido, algo tramaban... abri la puerta 

Todos: ¡SORPRESA! -Seguido de eso, los chicos al mismo tiempo, me aventaron otra tostada, como si no hubiera sido suficiente con las que me habian aventado anteriormente. ¡Van a terminar matandome algun día!
Tu: ¡Que carajos! ¡Basta! no mas tostadas ¿Me oyeron? -Los mire seriamente, pero como aun traía las tostadas encima de mí, se echaron a reir-
Niall: ¡Jajaja! tomale la foto Harry -Harry sacó mi camara de quien sabe donde y solo vi el "flachazo" deslumbrandome.
Tu: -Los miré con cara de pocos amigos- ¡Son unos idiotas! Ahora mismo se ponen a limpiar toda la cocina, ¡la quiero como nueva!.. -Soné como mi madre, que por cierto ¿donde estaba? ¿ya se habría ido?- Chicos, ¿Y mi madre?
Liam: Ahh si, la vimos en la mañana salir muy a prisa, supongo que se iba a trabajar, creo que te dejó una nota en la mesa de la entrada. Por cierto, tu mama es encantadora. -Me regaló una sonrisa, como la que me dedicó en mi sueño, me estremeci al pasar ese recuerdo por mi mente-
Tu: Gracias Leyum -me sonrojé y no tenía la mínima idea del porque.. Supongo que ya es natural... Okey no.

Fui a la mesita que Liam me habia indicado, en busca de la nota que me había dejado mi madre, y claramente, ahi estaba:  "Hija, hoy tengo una importante junta en el trabajo, por lo que llegaré hasta en la noche, mas tarde de lo normal. Sal un rato, conoce la cuidad, ya sabes donde esta el dinero. Agárralo. Ten un hermoso día. Cuidate.
PD: Encontre a unos chicos preparando el desayuno. ¿Son los chicos de los que me hablaste? Son encantadores. Nos vemos. Besos."
Mi madre y sus notas tiernas, recuerdo que todos los miércoles me dejaba una cuando era pequeña, deseandome un muy buen día, no se que paso despues que ya no me dejaba... ¡En fin!. Guarde la nota en mi bolsillo y regresé a la cocina, donde ví que los chicos ya estaban limpiando. ¡Perfecto!

Harry: ¿No nos piensas ayudar? - Su mirada era suplicante, y a la ez algo pícara lo que lo hacía ver mas sexy.-
Niall: Tu tambien aventaste comida, desperdiciandola, ¡No tienes corazón! ¿Qué te hizo la comida? Pude haberla comido. ¡Maldtitos insensibles! -Reimos ante su comentario "depresivo" que nos mandó. 
Tu: ¡Que dramatico eres Niall! Si, si los ayudaré, pero tengo mucha hambre, asi que no tengo fuerzas suficientes -Me sente en una de las sillas pegadas a la barra y senti 4 pares de ojos mirandome con ojos asesinos, era claro que tenian hambre, y mucha, y al parecer, no les gustó que me quedará descansando, mientras ellos limpiaban-
Niall: ¿Hambre? ¡¿Tú crees que nosotros no tenemos hambre!? Nunca habia tenido tanta hambre en mi vida, ¡pero no! Tenemos que limpiar primero, y encima de eso, ni siquiera nos ayudas.
Liam: ¡Ya se! Solo te quedas ahi sentada sin hacer nada, ¡Floja! -Estaba serio. Me harte, asi que mande a Niall por algo de comida.
Tu:  Aggg -voltee los ojos- ve a comprar algo para desayunar, PARA TODOS ¿Oiste?, y no te quedes a desayunar primero. Ahh, y no tardes mucho, que tenemos demasiada hambre. -En cuanto termine mi oración él salió volando hasta la puerta, donde la cerró de un golpe.

Nos quedamos un tiempo limpiando Liam, Harry, Zayn y yo,  habian pasado 30 minutos y aún no llegaba el duende, y nosotros muriendonos de hambre. Terminamos de limpiar una hora despues, sobra aclarar que con mi ayuda quedó como nueva la cocina, aunque ellos tambien hicieron un buen trabajo... la verdad ahora que lo pienso, ellos hicieron casi todo el trabajo. Yo estaba muy cansada y con hambre, aparte, cuando les recorde lo de los platos rotos, ellos se ofrecieron a limpiar, ya que ellos empezaron todo el relajo. Paso otra media hora mas, pero al sexy irlandes de mi mejor amigo no se le ocurría llegar aún.

Harry: ¡Maldición! ¿Donde jodidos esta Niall? se fue hace 2 horas.. muero de hambre -Pareció como si al mencionar estas palabras lo hubiera invocado, porque segundos después vimos al rubio pasar por la puerta con la comida. Nos lanzamos hacia él, como hambrientos desamparados agarrando cada uno su propio desayuno.
Niall: ¡Oigan muertos de hambre! ¡Cuidado!, no es para tanto- ¿muertos de hambre? si no me equivoco el debería de esta igual de hambriento o peor...
Zayn: ¿Dónde demonios estabas Niall? Te fuiste hace mucho tiempo, y no tardas tanto comprando...-Se fijo en lo que habia dentro de la bolsa.- ¿Emparedados?
Tu: ¡Te fuiste hace dos horas por el desayuno! No se tardan dos horas preparando 5 emparedados sencillos ¿Donde estabas? 
Niall: -Penso en algo- Es que.. habia mucho tráfico en la ciudad (tráfico: muchos carros en una avenida sin moverse)
Tu: ¿Tráfico? ¡TE FUISTE CAMINANDO! No tienes excu... -Miré su labio inferior, y note que tenía algo de salsa encima de el... ¡Maldito!- ¿Qué tienes en el labio? -Se acercaron los chicos a observarle el labio, y notaron que sí lo tenía embarrado de algo-
Harry: ¿¡Desayunaste antes que nosotros!? -Dijo ya alterado y con poca paciencia- 
Niall: Tenía mucha hambre, y pase por una tienda de pollo, y me hablaba, me decia claramente: "C Ó M E M E", y nimodo que lo dejara asi.
Zayn: No es posible que hayas desayunado primero, sabias que nos moriamos de hambre y ¡te valio madre! 
Liam: ¡Bueno ya! si tanta hambre tenemos dejariamos de discutir con el, y nos pondriamos a comer.-Dijo mientras su mirada se paseaba por nosotros, y asi fue, todos le echamos una ultima mirada asesina a Niall y nos dirijimos a la cocina, ahora limpia.

Tome los platos y vasos del mueble y los acomode en la barrita, acerque los emparedados y pronto nos acomodamos cerca para empezar a comer lo que nos trajo Niall. Empezamos nuestro desayunono, si es que se podia llamar asi, ya que era la una de la tarde, estubo lleno de indirectas inofensivas para Niall, él solo se quedaba serio y callado, pero al notar que empezaba a sentirse muy culpable, detuve el bulliyng hacia él.

Tu: Oigan chicos ya, pobre Niall, de todos modos ya estamos comiendo algo. Ustedes hubieran hecho lo mismo en su lugar, todos moriamos de hambre, si, pero no es para que le tiren tanto a él.- Los chicos solo me miraban atenta e incomprensibles, y Niall me miraba con alivio-
Harry: No tendras derecho a tu jugo de manzana por tu comentario, ¿como lo defiendes? ¡Moriamos de hambre!
Tu: Tu lo has dicho, mor-íamos, pasado, asi que cállate ricitos de oro y ponte a comer.
Harry: No me digas "Ricitos de Oro"-Me miro desafiante.
Tu: Perdón... "Ricitos" -Le mande una mirada retadora, sabiendo que ganaría-
Harry: Acaso- Me miro de arriba a abajo- ¿Me estas retando cariño? Yo siempre gano
Tu: Me levante del banco apoyando mis codos sobre la mesa, mientras sostenía mi cabeza con ellos.- ¿retandote? Talvez -Le sonreí tiernamente-
Harry: Yo que tu, no haría eso... Ya viste que no es bueno hacerlo, o acaso no te quedo claro anoche, o ¿te lo recuerdo?- Me guiño el ojo, miro mis labios, acto seguido se mordió los suyos. ¿Anoche? Que quería decir con eso.. ¡Mierda! hablaba del beso, tenía que cortar la conversación sino quería que los chicos se enteraran de esto, especialmente Liam...Trague duro, me puse nerviosa, mas de lo normal. ¡Maldita sea! 
Tu: Y- ya Harry, Calla-te -Apenas y podia hablar, mi voz sonaba entrecortada y se podia notar mi nerviosismo.
Zayn: ¿Que? ¡Que paso! -me volteo a ver picaramente, mientras preguntaba a ver que habia pasado anoche, ¿Porque son tan chismosos?- Harry, ¿Que paso ayer?
Tu: Nada Zayn, no mas preguntas- Lo mire casi suplicante, mientras mi voz cada vez sonaba mas temblorosa, solo esperaba que Liam no se apresurara a imaginar cosas que no van.-
Harry: ¿Nada? A mi no me pareció a nada cariño, que tal si les pedimos la opinion a los chicos repecto a esto.. -miró a Liam y a Zayn, mientras miraba mi reaccion.-
Tu: ¡Harry! ¡callate! -Esta situación estaba empezando a ponerme furiosa, asi que no dude en gritarle. Él solo me miraba divertido.-
Harry: Callarme.. ¿Porque? que tiene que sepan, fue solo un juego, nada de importancia... Diganme chicos, ustedes que piensan acerca de...
Tu: ¡Basta Harry! Guardate tus comentarios idiotas, que no tienen sentido alguno- Lo interrumpi, Harry había acabado con la poca paciencia que me quedaba. Me levante de la mesa ya echando humos, sin dirijirle la mirada a ninguno de los presentes en la mesa, y subi a mi cuarto, golpeando con los pies fuertemente cada uno de los escalones al tocarlos y cerré mi puerta del un golpe. 

¡Aggg! Es tan estúpido, ¿No se puede quedar callado una sola cosa? Me molestaba esa actitud de él, no podía creer que me chantajeara con eso. Pero tampoco iba a dejar que Liam y Zayn supieran sobre el beso, ¿que iban a pensar de mi?.... Que iba Liam a pensar de mi. Esta situación me tenía hechando humos, ¿Fue solo un juego... nada de importancia? Osea que el besa a la que primero se le ponga enfrente, asi nadamas, sin importar lo que pase... Tenía que hablar con mi fiel amigo Irlandes sobre esto, porque se que el tampoco se quedaría con la duda. ¿Y si Harry ya les coto a los chicos acerca del beso? ¡Ay! es lo mas seguro, el nunca se queda callado. No pienso bajar ahora, no creo poder dar la cara sabiendo que ellos ya saben el "secreto". Ay como pude ser tan tonta para besarlo...
Para sacarme de los pensamientos torturantes, decidí darme un baño, que lo necesitaba mas que nada en estos momentos, no nada mas para relajarme, sino tambien porque estaba toda llena de mermelada y crema de mani hasta en el sosten. Me quite las prendas y abrí el grifo, dejando salir el agua de este, esperé unos cuantos minutos a que se calentara el agua, y entre a la bañera, recorri con el jabón cada parte de mi delicado cuerpo, quitando los rastros de comida, lave mi cabello aplicando el shampoo en el, y masajee suavemente, me enjuague el jabon y salí colocando la toalla alrededor de mi cuerpo. Seque el cabello con el secador, al igual que mi cuerpo, y me arregle: 





Decidi hacer caso a las indicaciones de mi madre y salir a explorar la cuidad ya que casi no la conocía, pense en tal vez ir a un Starbucks o algo por el estilo, un tiempo conmigo misma me haría bien. Ya que estaba lista baje las escaleras, y pude ver que las miradas de tres chicos se posaron en mi, sobre todo la de Harry. Aguanten... ¿tres miradas? ¿que no estaban cuatro en mi casa? Pase mi mirada discretamente para ver quien faltaba... Leyum. Suspire. Estaban sentados en el living viendo televisión, y como aun seguía enojada, no quise pronunciar ni una palabra. O eso quería...

Zayn: Hey ____(tn) ¿a donde vas?- Menciono sin despegar sus hojos de mí-
Tu: Saldre a conocer la cuidad -Respondí lo mas cortante posible, mientas buscaba las llaves de la puerta.- ¿Y Liam?
Niall: Tuvo que salir. Recibio un mensaje y salió. -Asenti-
Harry: Oye ____(tn) ¿Quieres que te lleve?- Lo mire con mirada asesina, y me voltié, me miraba aun fijamente, y se podia notar sinceridad en sus ojos, pero no iba a ceder-
Tu: No gracias, no ocupo de tu ayuda, caminaré. -Di vuelta y salí por la puerta, iba a cerrarla pero alguien la detuvo.- ¿Que quieres? 
Harry: _____(tn), perdona si te hizo enojar lo que dije hace rato, lo decía de broma. No pense... Se llevo una mano detras del cuello, dejando de hablar.-
Tu: No me importa Styles, lo dicho, dicho esta y ya dejate de tus sermones, que tengo prisa- Lo hice a un lado, pero tomo mi brazo y me jalo hacía el.-
Harry: ¿Porque te molesta tanto? 
Tu: ¡Es tu actitud la que me enoja Harry! Que tienes el ego muy elevado, crees que puedes besar a la que sea, y encima de eso, me chantajeas... Ese es tu problema, juegas con las personas, todo lo tomas a broma, no tomas nada enserio, y yo no voy a ser parte de tus jueguitos estupidos, asi que jodete y dejame en paz ¿Oiste?-

Me di vuelta, sin esperar a que me respondiera, y fui hacía el centro de la cuidad. No lo podia creer, apenas anoche pense, solo creí, que me gustaba, pero estaba equivocada, el es un completo idiota, ¡Jamás!... 
Camine un rato, note que la cuidd era hermosa, muy grande, tantas tiendas, parques, ¿era perfecta! Vi un Starbucks a lo lejos y me dirijí hacia él, y luego de minutos de estar caminando, al fin llegue. Vi algo que llamo mi atención en una de las pantallas del local, era One Direction en una entrevista que les hicieron, estaban todos, pasaron la cámara a Liam, e inconsientemente se me iluminaron los ojos, senti un vuelco en mi estomago y se me erizo la piel, era claro que sentia algo por él, y mas despues de aquel sueño,  Era algo raro, cuando estaba con el, se me olvidaba todo.

Pedi un Frappe de moka con caramelo, y me senté en una de las mesitas cercanas a la salida, ocupaba que me diera el aire, voltie a ver a mi alrededor y ver a mis "vecinos", una parejita de novios, muy cariñosos que se estaban comiendo entre sí, y del otro lado una joven, solitaria, que parecía estar llorando, me le acerque a hablarle.

Tu: ¡Hola! Disculpa, ¿estas bien?- Era una chica muy linda, de estatura normal, tenía un hermoso cabello castaño, casi pelirrojo, pude distinguir que tenia algunas pecas, y tenia ojos claros.
***: Emm... si. Lo siento si te incomode -Dijo mientras limpiaba una lagrima que caía por su mejilla-
Tu: No te preocupes, no me incomodaste. La verdad, no te ves muy bien ¿Te puedo ayudar en algo?
***: Alguna vez te has sentido como vacia, que sientes que solo te usan, y te toman como un juguete, como si ya nada importara.
Tu: -Vaya, parecía como si esta chica hubiera visto mi pelea con Harry, porque es justo como me sentía...-La verdad.. Sí, pero aprendi que la vida sigue, que hay altos y bajos, y que no todas las personas van a valorarte tal y como eres, se ve que eres una persona muy linda, y si alguien te hizo sentir asi, no hay razón para que derrames una sola lagrima por ella...No lo vale, asi que sonrié- Terminando mi pequeño relato, ella se paro de su silla y me dio un abrazo, reaacion que imite.
***: Gracias -Me sonrió- Por cierto, soy Susie, y tengo 16 años- Dijo apenada, estiro su mano en signo de saludo y la tome.-
Tu: Mucho gusto, soy ____(tn), y yo tengo 17.- Luego de presentarnos estuvimos un rato hablando de nosotras, y al parecer, agarró confianza en mí, porque me conto la razón de su tristeza... Al parecer un chico le rompió el corazón, ella estaba muy clavada a él, pero solo la utilizo para darle celos con la ex. La entiendo, se siente muy feo.
 Le conte la razón de mi venida a Londres, entre otras cosas, y se portó muy linda comnigo, descubrí que teniamos demasiadas cosas en común, seremos grandes amigas. Nos pasamos la tarde riendo. Vi mi reloj, ¡Eran las 8:00 de la noche! supe que tenía que regresar a la casa, se nos había pasado el tiempo volando. La invite a dormir a mi casa, lo penso unos minutos, para despues decirme que sí tiernamente. Agarramos un taxi, y fuimos en camino. Al llegar vi que la casa estaba obscura, por lo que supuse que no estarían los chicos, pero para asegurarme pregunte por ellos.

Tu: ¿Chicos? ¿Hay alguien en casa?- No escuche respuesta. Se habían ido.
Susie: ¿Tienes hermanos? o algun familiar en casa- Pregunto curiosa.-
Tu: -reí- No, para nada, son unos amigos, se la pasan aqui, sobre todo Niall.- Dije mientras pensaba en mi rubio amigo, olvidandome de que ella no los conocía.-
Susie: ¿Niall? -rió- Se llama como uno de los integrantes de mi banda favorita, One direction. -Suspiro al decir estas palabras-
Tu: De hecho... Es él. -Abrio los ojos y la boca como plato, y me miró fijamente. Era claro que mi nueva amiga, era directioner.
Susie: ¿En en-enserió? ¿Mis idolos, son amigos, tuyos -No dejaba de mirarme con su expresión sorprendida.-
Tu: ¡Sip!, De hecho, son mis mejores amigos, En mi primer dia, me encontre a Liam en un Mall, y me llevo a conocer a Harry, Louis Zayn y Niall. Desde entonces somos muy buenos amigos.
Susie: ¡¿Conoces a Zayn?!- Se le iluminaron los ojos, por lo que supe que el era el que mas le podría gustar- 
Tu: ¡Si! -reí- Es un enfadoso, bueno, todos ellos lo son, pero mas él... ¿Te gusta? -Le levante una ceja divertida-
Susie: Ehh, no... para nada, yo... Es muy guapo, y atractivo, y sus ojos son... -Suspiro- ¡hermosos! Pero.. No se -Rio tiernamente- Nunca se fijaría en mi.
Tu: No lo creo, eres muy bonita, y tu manera de ser, le encantará, ya veras...- Le guiñe un ojo- 
Susie: Y... ¿A ti no te gusta alguno de ellos? - Se me vino la imagen de Liam a la cabeza, y sonreí- ¡Si! tu expresión lo dijo todo, ¿Quién es? ¿Harry? -La mire mal, me hizo recordar mi pelea con Harry, y el malentendido amoroso hacía el...-
Tu: No, él es un idiota, me molesta su actitud... Yo pensé que me podía gustar, pero, ¡Ay no se!
Susie: ¡Hum! Tienes que contarme todos los detalles eh- Me miro seria, para luego picarme la panza con su dedo- ¿Que paso con Harry?
Tu: Pues... -Tome aire y empeze a contarle toda la historia, sin olvidar ningun detalle, le conte lo del beso, la discusion de hace rato... y le conte acerca de mi sueño con Leyum, y de lo lindo que me la pasaba cuando estaba con el, la guerra de comida en la mañana, TODO... Era lindo poder hablar con alguien del mismo sexo que yo, no tenía a nadie, mi madre siempre trabajaba, y con los chicos no me iba a poner a hablar de mis sentimientos. Extrañaba a mi padre, con el siempre hablaba de todo, pero aqui.. me faltaban amigas...
Susie: ¡Wow! Ha pasado mucho en esta primera semana... Podria jurar que te gusta Liam... Lastima que esta Danielle -Hizo una mueca-
Tu: ¿Quién? ¿Danielle? -Solo sabía de alguien que se llamaba Danielle, y era la dálmata de mi primo, y dudo demasiado que se refiera a la misma... ¿O si?
Susie: Danielle -Dijo obvia- ... La novia de Liam 
Tu: ¿Novia?




-------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!! ¿Cómo andan? Perdon por haber tardado taaaanto en subir el capitulo, pero ya les explique porque me tarde (estaba en examenes :c) ¡Ojala no me odien!
Bueno, ojala les guste el Cap. La verdad es que a mi no me gusto como me quedo, lo esperaba de otra forma, pero son cap. necesarios para lo que viene despues, estoy pensando en hacerlo muucho mas interesante para que no se me aburran... (;
Ya tengo a las chicas que van a ser las novias, y agrege a Harry tambien, son estas:
  • Niall con Indira
  • Zayn con Susie
  • Louis: (Aun no se con quien, tengo a Scarlett y a Caye, pero no se) hare el sorteo mañana y cuando suba les digo, (sera a la suerte) 
  • Harry con Cris
No se olviden de comentar saben que aunque no conteste yo los leo todos, y tambien si tienen alguna duda, comentario o inclusio una idea nueva, SON BIENVENIDAS. Tambien voten en las encuentas, es muy importante para mi saber su opinión...

¡¿Que creen?! fui al centro comercial, y vi una revista donde salían los chicos, y me infarte cuando vi que pusieron "Niall" con una sola "L", eso no puede ser posible:c Pero bueno... ¡Estoy muy emocionada por "1Dday! ¿y ustedes? Y recuerden que el 27 de este mes, se estrena su nuevo sencillo de midnight memories<3<3
Bueno chicas, no se olviden de pasarse por mi Ask, esta en una de las pestañas de arriba! (@Saymegarcia [lo se, lo se, que imaginacion tengo]) Bueno! las amo chicas! Besooos! <3 Xx




3 comentarios:

  1. Me encanto tu capitulo en realidad lo ame¡¡ estoy muy emocionada por ser parte de tu novela
    soy Indira graciass¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me elegiste a mi!! *----* oh por dios que emoción :3 no te preocupes por hacernos esperar al fin y al cabo vale la pena c: estuvo muy bueno el cap.
    Atte: Susie

    ResponderEliminar