Páginas

lunes, 2 de septiembre de 2013

CAPITULO 1 :"Coincidence or destiny"





Me desperté con el ruido de mi despertador, eran las 10:00 de la mañana, demasiado temprano para mi gusto, y peor aun, era sábado. Hoy sería el día en el que me iba de Intercambio a Londres, durante 6 meses, y se lo debo a mi excelente ingles... Mi vuelo era a las 5:00 de la tarde, por lo que tenia un largo tiempo para terminar de organizar mis cosas. Me metí a bañar, lave mi cabello, me depile, y al salir de la ducha tome un relajante baño de espuma, tarde como 30 minutos en acabar de asearme; salí  me puse toalla, me seque el cabello, y me arregle: http://www.polyvore.com/casual/set?id=95229035

Tu: Holaa? Papa? Estas en casa?- Grite mientras bajaba uno a uno los escalones que conducían a la planta baja, me percate de que estaba sola, ya que nadie me contestaba, (Bah, que inteligente soy -.-!) mi padre se había ido a trabajar, y regresaba a casa a las 3:00. Decidí prepararme el desayuno, un pan tostado con nutella <3 MI FAVORITO...! Al terminar, mire el reloj, eran las 12:25, así que decidí subir a mi recamara, y terminar mi maleta, con decirle que solo tenia montañas de ropa por todo mi cuarto..

Unas cuantas horas después de terminar de arreglar todo, y como estaba muy aburrida, me metí a checar mi twitter, estuve publicando tweets acerca de lo aburrida que estaba, riendo de las fotos de mis amigos, y soñando con el día en el que Justin Bieber me siga :')... En eso algo me saco de mis pensamientos, era mi padre que había llegado a casa, ¿Acaso había tardado tanto en organizar mi maleta? Mire mi reloj, eran las 3:15... Mierda! Se me había pasado muy rápido el tiempo.
Tu padre: Hola preciosa, ¿ya estas lista?- Me regalo una sonrisa, mientras asomaba su cabeza por mi puerta- Recuerda que tu vuelo es a las 5:00 y tenemos que llegar antes..
Tu: Hola papi!-  Salte de mi cama y le deposite un beso en su mejilla- Si papa ya estoy lista,! Ahora bajo las maletas, ¿Esta bien?
Tu padre: Okey! te espero allá abajo- después de eso abandono mi habitación y el silencio reino mi cuarto. Solté un enorme suspiro, y con toda la flojera del mundo, empece a bajar una por una las maletas. Di como 11 viajes para terminar de bajarlas y en cuento acabe, nos dirigimos al carro a subirlas mi padre y yo. 

No nos quedamos a comer, después de todo el camino hacia el aeropuerto era largo, así que en el camino compramos unas golosinas y un jugo. Los momentos que tengo junto a mi padre, son INOLVIDABLES, con decirles que todo el camino estuvimos cantando canciones de "The beatles" y de "Queen" a todo pulmón  nada nos hacia parar de cantar, llámenme loca o como quieran, pero cuando mis padres se divorciaron, mi padre tomo el lugar de mi madre, así que me identifique completamente con el!

Ya que habíamos llegado al aeropuerto me encontré con toda mis amigas, todas con carteles de :"Te extrañaremos, vuelve pronto" debo admitirlo, tengo de amigas a unas completas idiotas, pero las amo, y mejor aun, se que ellas también a mi. Estuvimos un rato platicando, cuando anunciaron mi vuelo, era hora de irme, me despedí de ellas y de mi padre con lagrimas en los ojos y partí... El viaje no se me hizo tan largo, después de todo me dormí todo el camino jeje, eso si, cuando desperté me sentía bien adolorida.

Al llegar al aeropuerto de Londres, vi una silueta conocida, la de mi madre, una mujer alta, muy curvilínea  de cabello muy claro, no rubio pero si claro y muuy largo, ojos color miel claro, como los míos y una tez muy clara, Guauh! Al verla, me quede boquiabierta! al parecer el divorcio con mi padre le acento muy bien, Me emociono mucho verla después de tanto tiempo, la ultima vez que vine con ella fue para pasar la navidad y fue hace 3 años, así que no perdí el tiempo, aventé mi maletas y corrí a abrazarla, nada me detenía, simplemente quería decirle lo mucho que la había echado de menos...

Tu: Mamaa! Dios mio! Tanto tiempo sin verte! Te extrañe demasiado ! -Sin avisar unas lagrimas amenazaron por salir  de mis ojos, y no sabia porque, me acurruque en sus brazos  y ella correspondió mi abrazo.
Mama: Hija! Lo se! Fue demasiado tiempo sin vernos, no es lo mismo que hablar por teléfono  Me abrazo fuertemente, y sobra decir que me tronaron todos mi pequeños huesitos, ¿Acaso iba al gimnasio - Cuéntame  como te ha ido aya en _____(tu país) , ¿Como esta tu padre?
Tu: Jaja!-reí- acabas de preguntar por mi padre?-Bromee, pero note que no le causo risa, al contrario, me miro con cara de "es joda"- Okey, me callo, pero no me veas de esa forma!
Mama: Jaja- no vuelvas a preguntar eso!, mejor recoge tu cosas, porque nos vamos de compras!- soltó un pequeño brinco por la emoción  ¿Desde cuando a mi madre le gustaba ir de compras?, Ahh si, lo olvidaba, cuando se vino a Londres abrió u propio negocio de modelaje, es raro- Le diré a alguien que suba las maletas al auto, ¿De acuerdo?

Despues de encontrar a una persona con buen corazon y que se ofreciera a llevar mis 11 maletas al carro xD, nos fuimos directo a Mall, recorrimos varias tiendas y al fin, nos decidimos entrar a una.

Mama: Mira _____(tn), este vestido esta divino! y se veria mucho mejor si te lo pones, ¿porque no te lo pruebas?
Tu: Guau!- Mi cara era como de  o_o, en verdad esta hermoso! me sorprende que mi madre tenga tan buen gusto, el vestido era asi :



Tu: Me lo probare! - Antes queria preguntar el precio, no vaya a ser que este lejos de mi presupuesto!- Por cierto tienes muy buenos gustos mama- Me voltee mientras le guiñaba un ojo- Ahora vengo!- El vestido en cuanto lo ve, me ENAMORO! dentro de mi cabeza cantaba: "Vestido nuevo,vestido nuevo, vestido nuevo!"
Tu: Hola!, disculpa-dije mientras tocaba cuidadosamente con mi dedo el hombro de aquel muchacho-¿Te puedo pedir algo?
***: Claro! -Rio- ¿Donde quieres que firme? -se giro a verme con ojos curiosos, su mirada era en verdad... sexy!-
Tu: Ahh pues quer... espera, ¿que dijiste? ¿Donde firmas que? -Me confundio su reacción  a que se refería con firmar- No yo solo quería saber el precio de este vestido..-ahora que veo bien a este hombre... el esta como quiere.
***: -Sonrio, su sonrisa me mataba, era perfecta- Pues veras linda, yo no trabajo aqui, y respecto a lo de firmar, pense que querias mi autógrafo...
Tu:- Mierda! no trabajaba aqui, que pena!... Menciono algo que llamo mi atencion...¿Autografo? a que se referia con eso- ¿Autografo? Por que te pediria un autografo-Rei- ¿Quien eres?
***:Bueno linda, me llamo Liam, Liam Payne...


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, ese fue el primer capitulo , ojala les haya gustado, estos dias estare subiendo seguido, si tienen alguna duda o comentario, haganmelo saber, y si tienen algun consejo, no duden en decirmelo! 
Pronto haré "castings" para ver lo de las novias de algunos chicos! asi que atentas!, no olviden comentar, recuerden que nada de lectoras fantasmas ehh!(;
PD: En esta novela no existira Sophia Smith... ACLARO: ¡No tengo nada contra ella!
Besooos!:* y Saludos!(;
-Viri <3


6 comentarios:

  1. Hola Viri!
    Aww me encantó el 1° capitulo. Solo te digo una cosa, si quieres la pones en práctica o no. Cuando exclames o preguntes pon ambos signos al principio y al final de la oración/frase. Da un mejor aspecto :)
    (Ok, me recordé a un Profe de lengua)
    Eso es todo. Hm... ¿Es de Liam?

    Besos y continua así. Cris Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa tina!:3 ¿Como estas? Que bueno que te gusto<3
      Claro que lo pondré en practica, muchísimas gracias!... No voy a decir de quien... habra muchas cosas haha <3
      Besos! Gracias por todo!:*

      Eliminar
  2. Que lindo escribessssss soy indira y amo tu novela( me encantaria ser la novia de alguno de one direction) avisame besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Indira! Yo en unos dias pregunto para que sean las chicas, gracias por leer hermosa!
      Besos Xx Mañana subo si alcanzo el cap. 2!

      Eliminar
    2. adasjnhd. Yo quiero un chico, Avísame cuando hagas el sorteo porque a lo mejor mañana me pillas fuera. Igual resérvame uno pliss :3

      Tina. Xx

      Eliminar
    3. Claro tina! dentro de 2 capitulos mas hago el sorteo si!?:3 De todos modos te aviso por tu ask hermosa! Gracias por leer! <3

      Eliminar