Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

CAPITULO 5 " Confundida"







Louis: ¡Harry! ¡Te vas a besar con Harry! -¡Mierda! 
Tu: ¿Queee? ¿Harry? - ¡Maldita sea! ¿Que hago?
Harry: -Se levanto del sillon como chiflido (muy rapido) y se fue acercando a mi poco a poco- Espera Louis... ¿Besarnos? -Rio- ¿De que me perdi? -Pregunto, mientras me miraba con ojos curiosos- 
Tu: De nada Harry, vuele a dormir -Maldito Louis, de los 5 presentes ¿¡tuvo que elegir a Harry!? Besarlo, ¿esta loco? ¡JAMAS! Pero... Esa cara, ese cabello, ESA VOZ... No tendre otra oportunidad para hacerlo... "Maldita sea _____(tn) ¡Controlate! Apenas lo conoces hace 5 dias, ¡control!" Mi mente intentaba controlarme, pero parecia inútil .. Aparte, ahora que lo pienso bien, solo es un juego, un tonto reto, no pasara nada mas, ¿verdad?... ¡Por Dios! Hay tanto pecado en este hombre, esta como quiere ¿Que hago?- Se acabo el juego muchachos, todos a dormir, ya es tarde.
Harry: ¡Ey ey ey! ¿Que juego? -Maldicion Harry, no hagas mas preguntas porfavor- ¿Cuanto tiempo me quede dormido?-
Zayn: Eso no importa, solo debes de saber que _____(tn) te va a besar -Mire a Zayn con mi mirada asesina, ¿acaso nadie se quedaria callado?
Niall: ¡Oigan ya! no se pasen con ella, pongase en su lugar, a ustedes tampoco les gustaria besar a Harry ¿O si? Acaso que quieran tener pesadillas durante unos cuantos meses- Al ver mi cara de sufrimiento mi mejor amigo el irlandes, se unio a mi, y trato de hacer que no me besara con el ricitos. 
Tu: - Lo mire con cara de alivio, y le susurre un "gracias" por intentar ayudarme, cada vez me cae mejor ese duende.- Si Louis, apiadate de mi, y dejame dormir mis 8 horas -Lo mire con cara de perrito-
Zayn: ¿Meses? yo creo que serian años sin poder dormir, quedaria traumado. -Todos reimos ante su comentario-
Liam: ¡Niall! ¿que te pasa? Que cosas dices ¡Claro que no! ¡Que asco!
Harry: -Miro a los tres chicos con expresion seria- ¡Hey! Ya quisieran besar estos labios tan sexys que tengo, la envidia los mata. ¡Soy hermoso!- Lo ultimo lo dijo con un tono muy agudo, mientras daba un pequeño brinco- Ademas, ¡yo solo soy de Tommo! -Volteo hacia Louis y le guiño un ojo-
Tu: Porfavor Harry. Tu.. ¿Sexy? ¡Ja!, bajale a tu ego, que estas bien feo- Si mañana despierto con nariz como de pinocho no me sorprendera.-
Harry: Yo se que no piensas eso, ¿O me equivoco? –Cada vez estaba mas cerca de mi, por lo tanto, no tarde en sonrojarme y ponerme nerviosa,  ¡Maldita sea, este hombre me pone nerviosa cuando se lo propone!
Tu: Ya basta Harry. Y si, si estas muy equivocado.- recalque el “muy”, aunque no dejaba de pasar por mi cabeza en el error que estaba-
Harry: ¡Ja! Si claro, ¿Sabes? No te creo nada, no sabes mentir muy bien, además, tu mirada te delata.  –Me miraba con esos ojos pervertidos que solia hacer de vez en cuando, y estaba ya a centímetros de mi cara, podía sentir su respiración-
Tu: ¿Mi mirada? y segun tu, ¿Como es que te miro? -Lo mire seriamente, esperando una repuesta de su parte, mientras lentamente me apartaba de el.-
Harry: ¿Que como? Se te iluminan los ojos cuando me miras, no lo puedes ocultar, y ademas... -Miro mis dedos, que en ese momento, me los estaba tronando - Te pongo nerviosa. -Me miro picaramente, mientras dejaba asomar una sonrisa perfecta.
Tu: ¡Quisieras Styles! Deja de soñar, y espera hasta el momento en que me parezcas "sexy", porque créeme, que no va a ser pronto -Me voltee y le di la espalda, pretendiendo dar la conversación por terminada, y diriji mi mirada hacia los chicos- Feos iré por unas almohadas y algunos cobijas para acomodarnos y dormir. No destruyan nada -Los mire en serio, no se de lo que sean capaz estando solos en mi casa, y no estaba dispuesta a averiguarlo...
Louis: No prometemos nada, pero si rompemos algo, no esperes vernos aquí cuando regreses -Me regalo una sonrisa-
Tu:  Se donde viven, ¡así que cuidado! -Me di vuelta y los deje solos en el living

Subi las escaleras para dirigirme a mi recamara, donde estaban guardadas todas las almohadas y cobijas extras, las tome dejandolas sobre la cama, camine hacia mi baño y me hice un moño alto, cuando escuche que mi puerta se abrió de repente, pegue un brinco y un ligero grito, a lo cual alguien se reía ante mi reacción.

Tu: ¡Harry! ¡Me asustaste! ¿Que haces aqui?
Harry: -Aun riendo- Deberías haberte escuchado, es el peor grito que he escuchado.
Tu: ¿A eso vienes? A burlarte de mis gritos 
Harry: Okey, tranquila, la verdad vengo porque me debes un beso ¿Lo recuerdas? -Otra vez me hecho esa mirada tan pervertida-
Tu: ¡Ja! Por favor Harry, era solo un reto, no te lo tomes tan enserio. Aparte, no te dare el privilegio de que tus asquerosos labios se junten con estas dulzuras -Dije mientras tocaba suavemente uno de mis labios.
Harry: -Camino hacia mi, dirigiendo su vista a mis labios- Yo no estaria tan seguro, ademas es un reto que debes cumplir.
Tu: ¡Hey! La vista en mis ojos, no en mis labios ¿Quedo claro? -Lo mire seria, de alguna u otra forma tenia que disimular mi nerviosismo. Camino hasta quedar frente a mi.- Ademas, haya abajo mencione que el juego había terminado ¿Lo recuerdas?
Harry: Lo se, pero un reto es un reto ¿Cierto? -Se acerco hasta quedar unos cuantos centímetros su rostro con el mio-
Tu: ¡Basta Harry! Apenas te conozco de hace 5 dias, y besarte no me parece lo mas correcto. Yo no soy como todas las chicas que se te lanzan, tengo dignidad, y no me beso con el primero que se me ponga enfrente. Ademas -Hice una pausa- No quiero tener pesadil... -Sus labios se unieron a los mios, interrumpiendo lo que estaba diciendo... Fundiendonos en un calido y tierno beso. En ese momento, mis ideas daban vueltas dentro de mi cabeza, ¿Porque rayos Harry Styles se habia decidido a besarme? Pense en la posibilidad de que Harry pudiera sentir algo hacia mi, solo tal vez... En mi estomago se formaba una oleada de "mariposas". Un sentimiento muy raro que no habia sentido durante mucho tiempo. Por lo tanto le segui el beso, simplemente me deje llevar...
Harry: -Separo sus labios de los mios, y sin darme cuenta, esboce una ligera sonrisa en mi rostro- Despues de esa sonrisa, no puedes negar que te gusto.. -Me miro picaramente. ¡Mierda! Me vio... Pero el tenia toda la razón  el beso, por alguna extraña causa, que no se como explicar... me habia gustado.
Tu: ¡Basta Harry! ¿Porque hiciste eso? -Le dije apenada, mientras sentia como mis mejillas empezaban a arder.-
Harry: No lo se, fue solo un impulso, ¿Te molesta? -Volvio a acercar su rostro con el mio, pero esta vez, me separe y mantuve mi distancia, no queria que el sexy ricitos pensara que me dejo besar por el primero que se me ponga enfrente.-
Tu: Yo.. no lo se... No esta bien lo que hiciste -Le reclame-
Harry: ¿Yo? Disculpa pero tu tambien tienes algo de culpa, tu me seguiste el beso ¿Cierto? - Dibujo en su rostro una pequeña sonrisa, dejando mostrar una fila de dientes perfectamente acomodados, una sonrisa que volvia loca a cualquiera.
Tu: -Su comentario me habia hecho sonrojarme, a lo cual se burlo inocentemente- ¿De que te ries Styles? -Lo rete-
Harry: ¿Me estas retando? -Transformo su mirada tierna, a una mirada picara y sorprendida.
Tu: Tal vez si, tal vez no. ¡Que te importa! -Bromee-
Harry: -Rio- Tengo que bajar, que tal vez los chicos se pregunten en donde estoy. Te veo abajo. -Se dio vuelta y salio de mi recamara, cerrando la puerta a su vez.

Me tire al suelo, sin dejar de pensar lo que hace unos momentos habia ocurrido, ¿Quien lo iba a pensar? ¡Me bese con Harry Styles!. Pero habia algo que empezaba a preguntarme... ¿Porque lo habia hecho? No tengo una razón segura del porque, y a como diera lugar tenia que averiguarlo, porque no pensaba dejar las cosas asi nada mas. Yo no soy como todas las demas con las que Harry seguramente se ha besado, si me beso, seguramente tuvo que ser por algo, algo de lo que después me daría cuenta...  -Decidí cambiarme de pijama, ya que la que traía puesta era demasiado calientita, y a juzgar por lo que paso antes, el frio habia desaparecido, asi que me cambie por algo mas ligero y baje:





Apenas podia bajar las escaleras sin caerme con tantas cobijas y almohadas encima.

Tu: ¡Oigan chicos! No sean codos y ayudenme ¿no? -Nadie respondio a mi pregunta-Mientras seguia bajando las escaleras, me di cuenta de que no escuchaba ruido alguno, lo cual me parecio muy raro, teniendo a 5 chicos completamente alocados en el living, no era de esperarse tanto silencio. Pero despues recorde lo que me dijo Louis acerca de que si rompian algo, se irian corriendo de la casa, y eso levanto mis sospechas... Continué bajando lo mas rapido que pude, preparandome psicologicamente para saber que era lo que habian roto, hasta llegar a la planta baja y los vi... 5 chicos tirados en el suelo, todos dormidos, hasta Harry que hace no mas de 10 minutos se habia salido de mi recamara, despues de... bueno de eso. Senti un enorme alivio al saber que todos los objetos de la casa estaban a salvo, incluyendo mi pellejo, que no me imaginaba el problemon que tendria con mi madre si algo hubieran roto.

 Se veían tan tiernos, en especial Liam, Niall y Harry, era como para tomarles una foto y publicarla en Twitter, pero que flojera subir por mi camara xD. Decidi (como tan buena persona que soy) tratar de acomodar a los cinco de una manera en la que no estuvieran tan amontonados, y por suerte mia, tenian sueño muy pesado, porque si no, ya se hubieran despertado con la arrastradota que les meti a cada uno de ellos, y era de esperarse, ya que soy muy flaquita y asi que digan que que fuerte soy... no. Asi que con todas las fuerzas posibles los arrastré por la alfombra hasta que pude acomodarlos, los mas dificiles fueron Liam y Zayn, despues de todo son los mas fortachones :3 Cansada por tanto esfuerzo, me prepare tambien para poder dormir. Acomode mi almohada en el piso y me cobije con una de las sabanas que habia traido, y me dispuse a dormir.

Daba vueltas y vueltas intentando poder dormir, pero era inutil, habia algo que me lo impedia, y no era el mal aroma causado por Niall, si saben a lo que me refiero... Era el pensar en aquella escena, cuando Harry sin razon alguna me beso. Si... ¡Me beso! ... Pense y pense y entonces me di cuenta... 

Tu:Hubo algo en ese beso que desperto algo en mi hacia Harry, y no tenia claro exactamente de que era... bueno o malo. -¡NO! ¡No puede ser posible! Basta _____(tn) no pienses en eso, eso es imposible... O tal vez no... - Hablaba para mi misma- ¡El es un idiota! No puede ser... -¡MIERDA! ¡¡Me gusta Harry!! -



--------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicaaaas! ¿¡Como les va!?
Pues aqui esta el Cap. 5 !Ojala les haya gustado! La verdad es que ya no se ni que escribir antes de que se ponga lo emocionante:3.. 
No se olviden de comentar y de contestar las encuestas es muy importante para mi saberlo, ya que me baso en eso para poder escribir. ¡¿Vieron que Sophia y Liam terminaron?! :O La verdad es que no me caia nada bien esa muchachita... Solo lo queria por su fama y pues asi no :c
Les dejo mi Ask para cualquier cosa!:3 es: @SaymeGarcia (lo se , lo se que imaginacion tengo).. Muerdan ataquen, pregunten, ALGO:3
Probablemente no suba ya tan seguido como antes porque tuve unos problemas con mis calificaciones, asi que me distanceo un poco mas. No se olviden de recomendar la novela
Bueno chicas suerte en todo lo que hagan... Besos y les deseo lo mejor! Besos Xx!

7 comentarios: