Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CAPITULO 7 " A message"



Necesito olvidarte de una vez por todas...



Tu: ¿Novia?

Han pasado dos semanas desde aquel día, el día en el que me entere de la relación de Liam con Danielle. Y creo que, en lo personal me lo he tomado, mas o menos tranquilo, por lo menos mas de lo que me esperaba... Estas dos semanas se me ha hecho laaaargas, frustrantes y nada motivantes: ¿Harry? Bueno, las cosas con Harry se pueden decir que no han ni mejorado, ni empeorado.  Desde la noche del beso,  y el dia de nuestra discusión, me di cuenta de que confundí las cosas con él, el beso había transtornado mi mente, la dejo hecha bolas, pense que sentía algo por Harry, pero solo fue la sensación del momento. Todas las noches me detuve a pensar en ese momento, y despues de darle vueltas y vueltas al asunto, aclare: No me gusta Harry... o por lo menos, no por el momento. Hable con él para aclarar las cosas, decirle que disculpara mi actitud de aquel día, pero que también entendiera que tenía mis razones, le tenía que dejar en claro que no puede estar "jugando" conmigo, no soy una mas de las que pasan frente a él para que él haga de las suyas...Y para mi fortuna, me entendió. Creo que quedamos bien, en cierto modo hicimos las pases, no estamos mal, pero tampoco estamos como antes... El tiempo lo dirá todo.
  ¿Zayn? Con ese bobo, las cosas siguen como siempre, nuestra relación es perfecta, como la ha sido siempre, me hace reír de todo, durante TODO el tiempo, sus bromas en estos momentos me caen como perlas. Se la pasa conmigo, y no se si es porque en verdad quiera hacerlo, o mi nueva amiga capta toda su atención... 
¿Louis? Pues Louis es Louis, a medida que lo mas lo conozco, mejor me cae, ¡es un amor! Su relación con Eleanor, por lo que se, ¡está perfecta! Y ahora que la he tratado mejor, me cae de maravilla... Louis se dió cuenta de mi discusión con Harry, supongo que él se lo dijo, él nunca se puede quedar callado. Aparte, por lo que se, Louis y Harry son mejores amigos, asi que era raro que Harry no le contará nada a él, Louis habló conmigo y me ayudo a aclarar mis ideas. Me explicó que Harry no es muy predecible, y que llega a hacer cosas cuando nadie las ve venir, incluso que se deja llevar por lo que quiere y no por lo que siente. Me brindo todo su apoyo y comprensión, como siempre lo ha hecho. Nuestra conversación me dejó muy en claro una cosa: Tengo que conocer a Harry y sus intenciones, antes de caer en cuenta de que me gusta... Tiene toda la razón.
¿Niall? Digamos que el duende sabia que habia pasado algo entre Harry y yo, gracias a mi actitud de hace dos semanas mientras almorzábamos (yo misma me delate) le conte TODO acerca de mi discusión con Harry y lo del beso. Sentía la necesidad de hacerlo, tenia que hablar con alguien, aclarar mis sentimientos, ocupaba un consejo, y que mejor que uno de mi mejor amigo...  Pero en vez de llevarme un consejo, lo único que me gane fue un enorme sermón  acompañado de una cagada por su parte. Cuando comenze a decirle que me bese con Harry y que había confundido las cosas, me empezó a sermonear acerca del tema, restregándome en la cara el famoso y jodido: "Te lo dije" lo peor fue que si me lo dijo. Estaba rojo del enojo, y creo que también cargo algo de su "furia" contra Harry, lo supe por su comentario: 
"Maldito Harry, no pensé que también te hiciera esto a ti"...
 Terminó su sermón seguido de tantos "Te lo dije" "¿Porque lo besaste? " "Te dije que no te confundieras" Yo estaba fúrica, si le había comentado todo eso era porque necesitaba un consejo, no un monton de jaladeses inapropiadas en esos momentos... Se calmo un poco después de ver la mirada de pocos amigos que tenía en ese momento, tomo aire y me dijo que todo lo que me decia era por que me queria y le importaba ¡Ja! ¡¡Querer!? ¿Es joda? ¡Pues su concepto de "querer" me asusta!... Como sea. 
Después decidí contarle lo de mi atracción hacia Liam, sabia con toda seguridad, que me iba a poner una joda igual o peor como con lo de Harry... Pero me equivoque, al contrario, tenía una cara confusa, ese semblante de enojo que tenía anteriormente había desaparecido con mi ultimo comentario, fue demasiado raro. Su mirada parecia perdida en la habitación, hizo una única pregunta: "¿Estas segura?" Asentí, y eso fue todo...

¿Susie? Ella esta al tanto de todos mis "problemas" con los chicos. Y me he dado cuenta de que es de las pocas personas que he conocido, que es sincera y no tiene que fingir ser alguien mas para agradarle a la gente. Descubrí que es muy activa y que le gusta el skate, y debo decir que es A S O M B R O S A, lo hace muy bien. ¡¡Es una gran persona!! Puedo decir con toda seguridad que me he encariñado con ella demasiado, y ella conmigo, lo noté porque antes era muy tímida, pero ahora se lleva bien hasta con los chicos, sobre todo con Zayn, la he estado observando, se la pasan de un lado para otro, ¿Traerán algo entre manos? 
Bien, llegamos a la parte mas dificil de esta semana... Liam. Con él las cosas son complicadas, cuando me enteré de lo de su relación, sentí un golpe bajo, era algo que no me esperaba, nuestra relación parece normal en cierto modo, hablamos y bromeamos casi todo el tiempo, el me sigue abrazando como lo hace desde que nos conocimos, como si no tuviera ningun "compromiso" con alguien mas, pero ya no lo siento igual. Trato de parecer normal, como si no me doliera su relación con Danielle... Se siente un vacío dentro de mí, como si algo faltara, él no lo ha notado, despues de todo, él no sabe que sé acerca de su relación , y de la boca de los chicos tampoco ha salido nada respecto a eso. Por ejemplo, cuando hable con Niall, nunca me dijo algo como: "tiene novia" o "Esta enamorado de alguien mas" o un simple, "Alejate, tendrías problemas" ¡NADA POR EL ESTILO! como si no quisieran que me enterara... Lo sé, suena estúpido, para que alguien como Liam se fije en mi... la veo dificíl. 
Me duele verlo y saber que su corazón ya le pertenece a alguien mas, pero, ¡Aggg! Siento, algo que, no se, una furia. Eso que le llaman.... ¿Celos? No, no puede ser eso, es cierto, me gusta, pero no al grado de estar enamorada de él, no en tan poco tiempo, ¿o si? 

¡Carajo! No se cuando, ni en donde, ni como le haré, pero de algo estoy segura... tengo que dejar de "aferrarme" a Liam

-Fin de tu narración-

-Narra Niall-

¡Demonios! _______(tn) no aprende. Cuando hable con ella, trate de dejarle muy en claro de que no se confundiera con Harry. Él es uno de mis mejores amigos, compartimos demasiadas cosas, pero también tengo que admitir que él es de los que nunca buscan nada serio con una mujer, y era obvio que no iba a cambiar eso con _____(tn). Ella es muy bonita, es especial, también es una de mis mejores amigas, tiene demasiados atributos que la hacen distinguirse de las demás , pero Harry, ¡Harry jamás se fija en eso!. A el lo único que le importa es que tengan buen cuerpo, se va por lo superficial, y simplemente no puedo creer que ella también haya caído en uno de sus "encantos de principe" ¡Se besaron! Con el poco tiempo que se conocen no esta bien, debrian conocerse mas a fondo. Hace casi un mes que ella llego aquí y ya se besaron. Y estoy casi seguro que Harry fue el que "dió el paso"... No cabe duda de que hay veces en las que Harry se va por lo que le dice su "coso". Si saben a lo que me refiero...
¡¿Habra un día en el que Harry se enamore en verdad de una mujer... sin importar el físico!? 

Ahora esta el asunto con Liam, cuando _____(tn) me dijo que se sentía atraida por él, pude ver la seguridad en sus ojos, sabía que no mentía y me aseguré preguntandole. Asintió. Es verdad, en realidad le gusta Liam. Y no se si eso sea lo mejor acomodandolo con lo que hace unos días me dijo Liam. 
Cuando hable con Liam, prometí no decir nada, y mucho menos a ____(tn), sentí la necesidad de decirselo pero prometí no decirle a nadie, asi que no hablare, por lo menos... no ahora.

-Fin de la narración de Niall-

-Narras tú-

Susie: ¡Hey! ¿Me estas oyendo? -Voltié a verla, que en ese momento me miraba de mala gana-
Tu: ¡Perdón! Estaba pensando. He estado algo distraida, ya te sabes la historia del porque...-Suspire- Bueno, y ¿que me decías?
Susie: Te decía que es muy buena idea eso de las clases de baile, te va a mantener un poco mas ocupada, te distraes y te olvidas de todos los problemas.
Tu: No lo se, no conosco mucho esta cuidad, no se de lugares ,y no tengo con quien ir.-Hice una mueca.- Ademas, no se si sea lo mejor, los chicos se la pasan en mi casa, casi siempre se van a desayunar, y si yo no estoy, ¿A donde irán? Ya no podre ver a los chicos.
Susie:  A los chicos... ¿O a Liam? -Su ojos se fijaban en mi, esperaba una respuesta, pero no sabía darsela. Tenía razón, es por él. 
Tu: Yo... Eh... No. Simplemente, creo... - Agache la mirada. En verdad me gustaba la idea de bailar, despues de todo, es mi pasión, pero al entrar a las clases tendria que alejarme un poco de los chicos, eso significa... Alejarme de Liam- 
Susie: Sonrió sin mostrar los dientes.- Es por él que quiero que entres a las clases, necesitas olvidarte un poco de todo. -Suspiro- Se que con el poco tiempo que llevas con él, conociendolo, sabes que en verdad te gusta... demasiado. -Subi mi mirada y la mire.- Note tu reacción cuando supiste lo de Danielle. Se que te dolió, no lo puedes ocultar. Pero aunque duela, tienes que aceptarlo, él tiene una relación, y se ven felices. Necesitas aprender a vivir con eso. No puedes hacer nada por el momento. Dale tiempo al tiempo. ¿Esta bien? -No sabia que decir, una manada de emociones me reinaban, el tenía una relación y debía aceptarlo, cueste lo que cueste... un silencio reino el lugar y despues habló para volver a nuestro tema anterior.- ¿Sabes? Conosco un lugar buenísimo, esta cerca de aqui. Si quieres, yo entro contigo ¿Te parece?- Su mirada era suplicante. Ella en verdad quería que me despavilara de todo lo relacionado con Liam. Si algo me encanta de ella, es que siempre va a estar a mi lado cuando mas lo necesite, apoyandome en todo.
Tu: Esta bien -Sonreí- No me pasará nada si no estoy un rato en casa. Ademas, no te negare que me encanta bailar, asi que ¡vamos!
Susie: Esta bien, sigueme, porque tu aqui sola te pierdes, no llegas sola ni a tu casa -Dijo seguido de una pequeña carcajada, mientras se levantaba de la silla -
Tu: No seas boba, deja de molestarme y ya vamonos -Le saque la lengua inofensivamente y le pague al mesero la cuenta de nuestros cafes. La seguí. caminamos 2 o 3 manzanas, hasta que pudimos llegar a lo que parecía ser una muy buena escuela de baile. Entramos y pedimos información a una señora de mas o menos 40 años de edad, colocada en un módulo al extremo de la recepción del salón.
Susie: ¡Disculpe! Queriamos pedir información sobre las clases que se dan aquí.
***: Claro, aqui estan todas las clases que presentamos junto a sus respectivos precios. - Dijo mientras ponía en mi mano un folleto con todas las clases, instructores, horarios, etc..
Tu: ¡Gracias!- Tome la hoja y empezamos a verla Susie y yo, eran una infinidad de clases, entre las mas destacadas estaban: Zumba, Baile de salón, Pole dance, pilates, karate, piso, yoga, pesas, y otras más. Eran demasiadas, pero sin mas que decir, elegí zumba- Yo eligo... Zumba y ¿tu?
Susie: Pues son demasiadas opciones, la verdad prefiero dejarte aqui e irme a hacer skate -Rio- 
Tu: Anda no seas pelotuda, tu me diste la idea, asi que ahora te jodes y te quedas, ¿Entendido? -mi mirada era decidida, pero en forma de broma, rio por lo bajo y asintió-
Susie: ¡Te odio! Me privas de mi vicio -Hizo un puchero y se dirijio de nuevo con la señora que nos dió la información-
Susie: Elegiremos Zumba, ¿Cuando podemos empezar? -Dijo mientras daba una delicada sonrisa-
***: Mañana mismo empiezan ¿les parece?- Nos miraba fijas mientras mostraba una fingida sonrisa. Dijimos que sí, salimos del lugar y nos dirijimos a mi casa. Tomamos el primer taxi (remis), que vimos vacio, y emprendimos el viaje.

Llegamos a casa en menos de 20 minutos, busque la llave que regularmente esta tapada con el tapete de la entrada, lo se, es tonto, pero es el unico lugar en el que no se me olvidaria. Busque pero no la encontre...
Tu: ¡Maldita sea! no esta la llave. -Entonces pense- ¡Mierda! y si un ladrón entró a la casa...  ... ¡La televisión! -Abrí, y solo caminé unos cuantos pasos cuando pude ver en la alfombra de la sala dos pares de zapatos. ¡Bien! Un ratero no es tan bobo para dejar los zapatos en la alfombra... Eran los chicos
Susie: -Reía a carcajadas- ¿Es joda? ¿La tele? 
***: ¿_____(tn)... Susie?¿Son ustedes? -Era Louis que se paro de un brinco del sillón, al escuchar las carcajadas de mi querida amiga.- ¡Hola chicas! -Deposito un beso en nuestras mejillas y se volvió a sentar- ¿Donde estaban? Las estabamos buscando
Tu: ¿Estabamos? ¿Tu y cuantos mas?- Levante una ceja- ¿Quien mas vino contigo?- Pregunte curiosa-
Louis: Yo y Harry, que en este momento- Miro a los lados- No tengo la menor idea de en donde esté.- Escuchamos una voz, una melodiosa voz proveniente del baño, supe que era Harry por la voz ronca. Estaba cantando, me dio curiosidad y con pequeños y sigilosos pasos me acerque al baño y pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor lo que cantaba. Se acercaron conmigo Susie y Louis, les hice una señal de silencio con mi dedo índice y empezamos a reir al escuchar unos ruidos "extraños" de fondo. Supongo que Harry nos escucho porque dejó de cantar y le bajó al baño. Abrió la puerta y nos separamos rapidamente, aun aguantando la risa.
Tu: Ahh... ¡Hola Harry!- Dije mientras reía por lo bajo- ¿Y como salió todo ahi adentro?- Apunte el baño con mi dedo-
Louis: Dime Harry, ¿Que cenaste?- Todos nos echamos a reir por su comentario, pero en la cara de Harry, no se dibujaba sonrisa alguna.
Harry: ¿¡Que!?-Levanto los brazos en señal de defensa-  ¿En que mundo vivimos que ya no se puede entrar al baño agusto? Ahora resulta que no puedo hacer mis necesidades agusto sin que se peguen a escuchar en la puerta- Esta vez sus brazos estaban cruzados y su mirada se fijaba en cada uno de nosotros-
Susie: No Harry, para nada, nosotros entendemos que tengas tus necesidades, yo tambien las tengo. Pero... -Guardo silencio, y nos miro mientras escondia una pequeña sonrisa.-
Harry: Pero... ¿Qué?
Susie: La única diferencia es que, cuando entro a un baño ajeno, no hago tremendo estruendo- Esta vez, fue su comentario el que nos hizo estallar en risas. Harry solo mantenía su cara de culo, sin mostrar aspecto alguno de diversión.- Seguiamos riendo, pero lo único que nos interrumpió, fue mi celular sonar.
Tu: -Saque mi celular del bolsillo trasero. Por el tono supe que era un mensaje. Desbloquee la pantalla. Cheque el número... 

¿Porque me mando un mensaje?


----------------------------------------------------------------------
Hola amores!:3
Esta bien, se que tarde demasiado en subir capítulo, D-E-M-A-S-I-A-D-O-, perdoooon:c
Estoy preparada psicologicamente para todas las cosas que me quieran decir, Enserio lo lamento, pero ¡aqui esta! Tarde demasiado en subir, porque como les habia dicho, no fue mi semana, no podía escribir, escribía puras cosas horriblisimas, nada interesante, pero ahora que ya estoy un poco mejor, ¡Ta-taan!  No me quedo como esperaba, y me quedo mas corto que los anteriores, pero no las queria estar haciendo esperar mas tiempo :*
Quiero agradecerles su paciencia y comprensión, ¡Gracias! Son las mejores, las amoo<3
No se olviden de comentar, ni de votar en las encuestas, son de suma importancia.
Ya saben que cualquier cosa que ocupen (duda,comentario,aclaracion,sugerencia, etc) ¡SON BIENVENIDAS! Pueden ponerlas en mi pagina de ask, que esta en el extremo derecho del blog...
Ya vieron Story of my life?????? Apoco no es hermoso!!! :'3 Me encanto! Zayn de pequeño es... ADORABLE! Y casi llore en la parte de Louis :'c Aee!

















Bueno chicas las dejo porque tengo clases de baile! Las amo, gracias por todo, y perdonenme la vida por la tardanza... Besoos:3






4 comentarios:

  1. Que te diviertas en tus clases de baile y tu capitulo fue corto pero bonitoo¡¡
    Indira

    ResponderEliminar
  2. Pero que capitulo mas mono *-* Y SI, si vi el video, lo vi con mi primo y casi lloramos en la parte de Louis, casi me parto de la risa con greg y su guitarra de juguete XD Definitivaamente es mi video y cancion favorita :3

    ResponderEliminar
  3. Hola viri! Soy susie, es emocionante salir en una novela haha, Estuvo genial no importa que haya sido corto *-*

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios:3 Que bueno que les haya gustado! Besos<3

    ResponderEliminar