Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Hola chicas (:

Holaa! ¿Como andan? Lo se, me desapareci un bueen tiempo, pero esque la verdad no fue mi mes, tuve muchos problemas, en la escuela, en la casa, y con una amiga. Con decirles que me habia llevado 5 materias, y no hubo mas remedio que concentrarme al 1000% para poder salvar mis calificaciones, fue tan ¡Agggg! Fue horrible, siempre tuve esa tentación de meterme a escribir al blog, pero no tenía como hacerlo. Mis padres me castigaron todo tipo de artefacto de comunicación, fue demasiado el sacrificio que hice :c... Pero ¿¡QUE CREEN!? Todo ese sacrificio rindió frutos, ¡ya salve mis materias! Asi que ahora ya puedo subir mas seguido , y creanme mis mas sinceras disculpas por haberme perdido taanto tieempo, espero que no vuelva a pasar... Lo siento :s

Bueno pues como algunas de ustedes se pudieron dar cuenta, yo tenia un ask (ask.fm/Saymegarcia) que fue el que les dije que podian comentarme cualquier cosa que se les viniera a la cabeza(: Pero ahora mi linda cabezita pensó en que como ese ask, tambien lo tenían mis compañeros de la escuela, ellos se podrían dar cuenta de que escribo novelas, y ya ven como son de burlones, sobre todo los hombres, y como nadie sabe que escribo novelas, es algo asi como mi secreto jaja!. Bueno, el punto es que cree otro ask en donde SI pueden comentar cosas sobre la novela, tambien me podran pedir consejos sobre algun problema que tengan, alguna duda o aclaracion, ¡lo que sea!, aqui estoy para lo que necesiten(; Bueno mi ask es el siguiente http://ask.fm/AlwaysSmiling_, que tambien lo puse en una ventanilla que esta colocado en el extremo derecho (es el recuadrito blanco)------------------------------------->
Asi que cualquier cosilla, ¡Pregunten!:3 

PD: Ya escucharon "Story of my life" Yo ya y es tan dfdhjasdhjgfsadfdas<3 Fue el orgasmeo total con la voz de Harry y de Zayn *------* ¡Ya me aprendí la letra y todo! con toda seguridad les puedo decir que es una de mis favoritas:3 ¿Y a ustedes que les parecio?

Bueno chicas las dejo porque tengo que ir a un festival en mi escuela, y llegando me pondre a escribir el Cap, Gracias por todo su apoyo y comprención!!
Son las mejores!! ¡LAS AMOO! Besos:3<3

1 comentario:

  1. No te preocupes lo bueno es que salvaste tus materias¡¡ espero ansiosa el nuevo capitulo y si ame story of my lifeee
    besos
    Indira

    ResponderEliminar