Páginas

martes, 10 de septiembre de 2013

CAPITULO 3: "Maybe yes, maybe not  "


"Tal vez me gustes, tal ves no"

HOLA CHICAS! Solo les quiero avisar una cosa, algo rapido... Ya cambie la configuracion y ahora TODAS las lectoras, pueden comentar. Antes solo las que tenian cuenta:3 pero ahora pueden poner sus comentarios en forma de "anonimo".. Bueno, perdonen la tardanza ahora si, lean a gusto :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------



-NARRA NIALL-

Hace unos 25 minutos que ______(tn) se habia subido al baño, y pues, no se, se me hizo demasiado tiempo, ¿Que tal si se atoro en el inodoro? Pobre, y bueno, como soy tan buena persona subi a revisar cual era la razón por la que estaba tardado tanto.

 Desde que vi a esta chica, me cayo muy bien, apenas nos conocemos desde hace un par de horas y ya nos hacemos bromas, claro no como las que hacen los demas chicos.. Ya nos peleamos! de broma, pero lo hacemos ¡Y me dice duende! Y.. esta muy bonita, no se puede negar eso. Pero la veo mas como una amiga, bueno, no se, si solo eso.. ¡Aggh! ¿Me entienden? Bueno el caso es que subi las escaleras, y me dirigi al pasillo que conducia al baño, cuando note que la puerta de la habitación de Harry estaba abierta, y el casi nunca la deja asi.. Entre a ver porque estaba abierta, cuando descubri a ______(tn) acostada sobre su cama. ¿Acaso esta chica no sabe el significado de "privacidad", bueno,  no por nada la puerta estaba cerrada, ¿cierto?

***: ¡Aja! ¡Te encontre! 
Tu: -Al escuchar mis melodiosas palabras dio un salto y se levanto de la cama -¡Mierda Niall! ¡Me espantaste- Se veia algo molesta, no entiendo porque, no le pegue el gran susto, ¿o si?
Niall: -Solte una carcajada- ¿Acaso te enojaste? 
Tu: -Rei- ¡Claro que no! como me podria enojar contigo duende, eres el que mejor me cae de los cinco, y ya eres algo asi como mi mejor amigo -Me guiño un ojo, acto al cual me sonroje-
Niall: ¡Gracias duende! Tu tambien me caes muy bien -le sonreí y ella hizo lo mismo- Ya estaba preocupado por ti, pense que te habias atorado o algo asi, y venia a ayudarte-Solto una carcajada- Pero, oye... ¿Que hacías en el cuarto de Harry?
Tu: Emm... Mejor vamos bajando ¿no?, ¡luego los chicos se preguntan en donde estamos, ¿no crees? - Note que se puso nerviosa, por algo no me quiso contestar, mi trabajo sera averiguar el porque...

-FIN DE LA NARRACION DE NIALL-

-NARRAS TU-
¡La concha de la Lora!.. Porque Niall me pregunta eso, no se porque me molesta que lo haga, pero, hay tantas cosas que me puede preguntar, y ¡me tuvo que decir eso! Digo, tal vez, me atraiga Harry un poco, tal vez no.. no se
Niall: ¡Tu me escondes algo enana! No te conocere lo suficiente, pero se cuando alguien oculta algo- Me lanzo una mirada sospechosa y se sento a mi lado-
Tu:-Rei nerviosamente- ¡Pff..! ¡No! nada de eso, y .. y no me digas enana, no estoy tanto ¿si? ¡tu solo eres el enano!-Notese que no sabia que decirle-
Niall: ¡No me cambies de tema! estas nerviosa, pero ¿porque? que tiene de malo estar en su cuarto, ¿no?-
Tu: ¿Yo? No.. No estoy nerviosa,¿Que te hace pensar eso?
Niall: Te estas tronando lo dedos y tartamudeas- Me miro con cara como de "es joda"- Dime, ¿te gusta Harry?, no me mientas, enserio, puedes confiar en mi-sus ojos se clavaron en mi, me mostró completa sinceridad en ellos...
Tu: -No puedo negar que el esta como quiere, es violable 100% -Niall, no crees ¿que es demasiado pronto para que me guste..? Digo, no me puede gustar alguien de la noche a la mañana  O.. tu crees que, bueno, ¿Siempre es igual de volado y pervertido? 
Niall: Pueeeeees- No me gusto que alargara tanto la "e"- Mira, Harry, el suele comportarse de esa forma con cualquiera que se le ponga enfrente y tenga buen cuerpo... Ademas, el nunca busca algo serio, y... -hizo una pausa-
Tu: ¿Y? ¿Y quee?- Mostre desesperacion-
Niall: Y a el le atrae otra chica por el momento..
Tu: Esta bien Nialler, gracias por ser sincero conmigo- le di un beso en la mejilla y lo abrace- Me preguntaba, crees que puedas hablar con el, y decirme que pasa por su pervertida cabeza -Reimos- ¿Puedes?
Niall: Claro que si enana, pero en serio, no te ilusiones- Me regalo una sonrisa- 
Tu: ¡Lo dices como si me gustara! Que quede claro duende..¡NO ME GUSTA!- ¿O tal vez si? no lo se, asi como me describe Niall que es... ¡No se! Ademas, creo que hoy senti, algun tipo de conexion, con Liam, ese chico es ¡GRANDIOSO!- Gracias por todo feo...  
Niall: Jajaja- rio- Ya callate, ¡que estoy mas guapo que tu! por cierto, supongo que quieres que esto quede entre nosotros ¿Verdad?
Tu: ¡Obviamente! no queremos que se enteren de esto... ¿bajamos? - le extendi mi mano en señal de que me siguiera-
Niall: ¡Claro! -Agarro mi mano, se levanto y salimos de la recamara de Harry. Me alegra tanto haber conocido a este chico, se que lo conozco hace un par de horas, pero se que mi amistad con el sera ¡grandiosa!. Y al parecer tambien la caigo bien, y confia en mi, asi como yo en el, ¡Es un gran chico!

Al llegar a la planta baja, nos encontramos a los chicos tumbados en los sillones, por lo que mis ojos veian, no estaban muy divertidos que digamos, tenian la TV prendida, pero aun asi, estaban casi durmiendose, asi que niall y yo, planeamos algo que seguro los iba a despertar...

Niall: Una... Dos... ¡Tres! ¡CORRE!-Corrimos a toda velocidad hacia Harry, Liam, Zayn y Louis, agarramos las almohadas que estaba sobre los sillones, y empezamos a golpearlos con ellas... 3 golpes para cada uno de los chicos fueron suficientes para que se levantaran del sillon, pero... como nos pudimos dar cuenta, ellos no se quedarian con ganas de su venganza por mucho tiempo. 

Zayn: ¡Ahora veras enana!-¿Que acaso todos me llamarían enana? 
Tu: ¿Ahora veré que? Me esta retando Zayn Malik- Vi que su mirada reflejaba venganza, y me di cuenta de que nunca debi haberlo "retado". Se paro junto con Harry del sillon, y se lanzaron una mirada complice, entendi que lo que estaban a punto de pasar no seria nada bueno. Luego Harry miro a Liam y a Louis... ¡Mierda! que es lo que he hecho...
Zayn: ¿Listos?
Tu: ¡Espera! Listos ¿para que?
Zayn: Una... Dos...-Sobra decir que antes de que dijeran "3" reaccione y sali corriendo, lo cual no fue lo mejor porque no conocia la casa.- !Tres!
Tu: ¡No! ¡Chicos esperen, todo fue idea de Niall!- Corri a todas direcciones sin mirar atras, me canse demasiado rápido, no tengo buena condicion fisica asi que los chicos alcanzaron muy rapido, y me rodiaron sin dejarme salida.
Liam: ¡No tienes a donde escapar boba! Rindete, y tal vez no te valla tan mal... -Hizo una mueca y puso sus manos en su cadera-
Louis: -Rio- Eres muy mala corriendo, te cansas muy pronto.
Tu: ¡Callen idiotas! -Zayn y Harry solo miraban mi escena casi orinándose de la risa- ¡Niall! ¡AYUDAME!...¿Niall?- Mire a todos lados en busca de Niall, y lo vi- ¡Niall! ¿Me cambias por una pierna de pavo?
Niall: ¡Callate enana! ¿Que no ves que puede escucharte esta delicia?
Tu: Maldito ...¡JODETE! -No lo podia creer me dejo peleando sola contra cuatro musculosos y sexys hombres, ¿¡por su maldita pierna de pavo!?
Harry: Cuando se trate de piernas de pavo, nunca cuentes con Niall -Rio-
Liam: ¿En que estabamos bobita? -Hizo una pausa y puso gesto de estar pensando- ¡Ahhh si!
¡NUESTRA VENGANZA!
Tu: ¿Se toman muy enserio esto de las bromas verdad?- Sin darme cuenta poco a poco se iba acercando a mi, era claro, era mi fin, no sabia lo que me esperaba, pero juzgando por sus caras, no seria algo de lo cual me escapara facilmente...
Todos: ¡A ELLA! - No pasaron ni 5 segundos cuando yo ya me encontraba en el piso, siendo atacada por cuatro sexys chicos, y al decir atacada me referia a que me estaban dando en mi punto debil... las cosquillas
Tu: Jajajaja- reia a carcajadas, casi llorando.- Chi...chicos, jajaja, por...porfavo-o-or ¡Bas-basta! Ya no.. ya no aguanto- Liam y Zayn eran los que mas me atacaban, mientras que Louis y Harry me sostenian brazos y piernas.
Zayn: Okey, pero admite que retarnos estuvo mal. Ahh, tienes que decir que soy el mas guapo de todos los chicos -Me señalo con su dedo, como diciendome "cumplelo o veras"
Tu: -Seguia riendo, sentia que me haria pipi.- ¡No! ¡JAMAS!
Zayn: Ahhh... ¿No?- Sus manos se acercaron poco a poco a mi estomago, y empezo a "torturarme" de nuevo..- !Admitelo!
Tu: Es.. es-ta bien, esta bie...en...- Tome aliento cuando pararon de hacerme cosquillas-Zayn... nunca debi retarlos y tu eres el mas guapo de los chicos... ¿Contento?
Zayn: ¡Si!.. ¿Lo ves? no fue tan dificil, aparte, es la verdad, soy el mas guapo de todos.-Su comentario hizo ganarse un golpe de parte de todos los chico, incluso hasta mio. 

Los chicos me ayudaron a levantarme del piso, despues de tremenda cosquillada que me dieron, era lo meno que podian hacer. Nos sentamos en el living y seguimos un buen rato platicando y haciendonos bromas pero el ruido de mis tripas interrumpio todo...

Tu: Oigan chicos...Tengo hambre -Dije esperanzada a que me alimentaran lo cual, dio frutos-
Niall: ¡Ya se! Yo tengo muchisima hambre- Se sobo la panza-
Harry: Niall, tu siempre tienes hambre - Recalco el siempre, ¿enserio? todo el tiempo comia mi amigo Irlandes.. no entiendo como es que tiene ese cuerpo-
Niall: Ustedes tienen la culpa de eso, nunca me han alimentado bien- Se cruzo de brazos y puso cara triste, todos se echaron a reir-
Louis: ¿Es enserio Nialler? ¡Eres el que mas come! Recuerda hace una semana, ¡Te acabaste tu solo la pizza!- Reimos todos ante su comentario, no lo podia creer-
Tu: Oigan chicos, lamento interrumpir su platica de comida, pero el hablar de pizza me da mas hambre, sean mas consientes ¿quieren?, Yo que me muero de hambre y ¡ustedes hablan de eso! No jodan..
Harry: ¿Porque no te quedas a comer?-Me miro y me dedico una sonrisa... Ya lo mencione, su sonrisa, ¡ES PERFECTA!
Tu: No lo se, puede ser, ¡Okey!
Liam: ¡Perfecto!... Niall pide las pizzas- acto seguido, Niall tomo el telefono y las pidio-

Al llegar las pizzas, comimos sentados en la alfombra, y no hace falta decir que Niall se comio una pizza familiar el solo, hoy me la pase muy bien con ellos. Toda esa tarde nos la pasamos jugando, riendo y de vez en cuando yo lloraba de la risa, con las ocurrencias que decian estos bobos, y la verdad, no me arrepiento de haberlos conocido, son unas grandes personas, se puede decir que... los quiero, sobre todo a Liam, que es un gran chico, y bueno se ha comportado MUY bien conmigo, y no se, creo que tal vez en un futuro, si lo trato mejor, me pueda llegar a llamar la atencion...


----------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicaaaaaaas!:3 Como estan? Bueno pues ese fue el cap. 3 Ojala les aya gustado, Tarde un poco porque etoy en examenes y me tengo que poner a estudiar y todo eso, el proximo capitulo tal vez lo suba para el cumplaños de Nialler! :'c No puede ser! Ya es todo un muchachote! :') 
Bueno, no se olviden de responder las encuestas, ni de comentar, cualquier duda,comentario, o aclaracion, haganmelo saber, ¡LAS QUIERO!
PD: Estare escribiendo algunos capitulos mas adelante con ayuda de una amiga:3 (Mariana, si, eres tu <3) Y ojala les gusten
Besos Xx (NO OLVIDEN COMENTAR!) Siganme en mi Twitter es: @ViridianaZG (: Las sigo!
-Viri <3

8 comentarios:

  1. Estuvo genial y me rei a mas no poder con la parte de niall y su pierna de pavo akdhlsjfhlsjfj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *---* Me encanta que te guste (; ¡SALUDOS! ¿Como te llamas? :D

      Eliminar
  2. Estuvo asomnbrosoo escribes hermosooo

    ResponderEliminar
  3. Graciaas:3 Lo hago con mucho gusto! Besos! y cuidate (;

    ResponderEliminar
  4. Ame el capitulo!!! me encantaria estar con alguno de los chicos en tu novelaaa. Sube prontoo. Me llamo indira

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lo veas asi! (; Pues dentro de poco tiempo hare el sorteo de los chicos, solo que ustedes las novias... entraran un tiempo despues (; Y subo hoy (; Besos Indira (:

    ResponderEliminar
  6. Mmm hoy vas a subir?! Lo siento es que estoy muy emocionada

    ResponderEliminar
  7. Hola! perdon por cntestarte hasta ahora, y tambien unas disclpas por no subir el dia que les digo, pero ahora si, SUBO EN 25 MIN(; Besos Xx!

    ResponderEliminar