Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

CAPÍTULO 11 "The news"



"A veces quisiera ser como un pájaro...
Cuando "el clima" no sea lo mejor, VOLAR en busca de algo mejor."

-Narra Liam-

Desperté a la mañana siguiente a causa del gran dolor de cabeza que tenía, una especie de migraña. Sentía mi cabeza pesada y con fuertes punzadas. Lleve mis dedos a mi sienes y comencé a masajearlas tratando de disminuir un poco el dolor. Traté de recordar que había ocurrido el día de ayer. Inmediatamente llego algo de tope: 

 Yo. ______(tn). Beso. Danielle.¡Mierda!

En verdad había sucedido. Empecé con cierto aire de culpabilidad por lo ocurrido ¿Pero cómo no sentirme así? Pude hacer que lo mas valioso que tengo se vaya. 
Pensé un momento mi situación y me percaté de que tal vez me estaba torturando demasiado con lo mismo. Bufé. Mire el reloj. Apuntaban las 10:36 a.m. Era tarde, regularmente me levanto mas temprano. 
Me levanté del sillón y comencé a buscar por algún lado del apartamento una pastilla para el dolor. Inmediatamente después, localicé mi celular para llamarle a _____(tn). Después de todo tenía que hablar con ella, aclarar las cosas, quitarme esa duda de sobre que había pasado. Y mientras mas pronto mejor.
Tomé mi celular y tecle su número. Acerque el aparato hacía mi oído, escuche tres tonos y respondió.

-INICIO VÍA TELEFÓNICA-

Tú: ¿Hola? ¿Liam? 
Liam: _____(tn). Hola ¿Estás ocupada?
Tú: Realmente no. Estoy viendo algo para desayunar. 
Liam: Escucha, en verdad necesito hablar algo contigo. -Quería ir directo al grano, sin entretenciones ni nada.-
Tú: Liam... Yo, siento mucho lo que paso ayer, no se donde tenía la cabeza. No se en que estaba pensado en ese momento. Fue una accidente, actuamos sin pensar ¿Cierto?
Liam: Si, sólo un accidente. -Entendí lo que quiso decir con lo "accidente",porque realmente así fue.- Mira, fue un error que cometí y simplemente no se que pensaba. Quiero arreglar este detalle. Sabes que jamás te besaría. 
Tú: ¡Wow! Sabes, creo que no debiste ser tan directo.
Liam: ¡No! _____(tn) ¡Espera!. No me malentiendas. Me refer... 
Tú: No, ya entendí... Error. Claro eso fue. Tengo que cortar. Adiós.-Creí escuchar como su voz se rompía con cada palabra que decía, pero no estaba seguro de que fuera eso, o sólo había oído mal.
Nuevamente, valió mierda todo.

-FIN VÍA TELEFÓNICA-


-Narra Harry-

Al despertar, amanecí sin sentir mi cuello, y todo a causa de que tuve que dormir en un incómodo sillón gracias a que ______(tn) prácticamente me hecho a patadas de su cuarto después de encontrarme dentro de su cama, a mitad de la noche en paños menores. ¿Qué hay de malo con eso? ¿Qué hay del respeto hacía los huéspedes?. Seguramente Louis durmió en la habitación de huéspedes. ¡Jodido sea! Como sea.
Bajé a la cocina para tomar una pastilla para el dolor, o una pomada, lo que viniera estaría bien. Estar con dolor me cabreaba. Escuche voces que provenían de aquel cuarto, y mi única reacción fue agarrar un almohadón del living y usarlo como escudo evitando mostrar que mi short no me tapaba muy bien todo.-Al menos ya no estaba en boxers- No podía ni siquiera imaginarme, que la persona cuyas voces había escuchado, fueran las de la madre de ______(tn).
Entré a la habitación de puntillas, sosteniendo tal cojín con ambas manos para evitar su caída. Asome mi cabeza para ver quien esta dentro y la vi.

Tú: No, ya entendí... Error. Claro eso fue. Tengo que cortar. Adiós.- Cortó la llamada. Soltó un suspiro ahogado y dirigió ambas manos a su cabeza, resbalándose poco a poco sobre el frió mármol.  
Harry: ¿______(tn)... Estás bien? -Limpié de su mejilla una de tantas lágrimas que resbalaban por su ojo izquierdo, haciendo que su mirada se dirigiera hacía mi. Ella no estaba nada bien, no se con quien haya estado hablando, pero esa llamada la destrozó. Contestó a mi pregunta, negando con la cabeza. La rodee con mi brazos en señal de abrazo, se que lo necesitaba. Su cabeza se escondía en mi cuello. Estuvimos un rato en esa misma posición, y no la solté hasta que pude sentir que su respiración se controlaba. 
Tú: ¿Por qué haces esto?...  Me refiero a que yo no he sido del todo amable contigo, me he comportado mal, no he sido paciente y ... te saque literalmente a patadas de mi cuarto -Arrugó ligeramente su nariz. Eso, esos pequeños detalles son los que día a día me van enamorando. Sonreí- ¿Por que sonríes? Te lo digo enserio, no es broma. 
Harry: No lo sé -La mire atentamente por algunos segundos, baje la mirada y la extendí mis manos para que se levantase-. ¿Estas mejor? ¿Quieres levantarte? -Asintió con la mirada y tomó mis manos.- ¿Que fue lo que pasó?. -Noté como sus ojos empezaban a inundarse de lágrimas de nuevo, y opté por no hablar mas del tema. 
Tú: Yo... Mejor iré a ver si Louis ya se levantó. ¿Podrías hablarle a Susy para que venga a desayunar?. -Me miró fijamente.- 
Harry: No, yo iré a ver que pasa con Lou. Sube y descansa por un rato. Le diré a Susie que venga a verte cuando estés mejor.
Tú: No Harry, estoy bien, no tengo nada. Además, tengo que hacer el desayuno y tal vez mas al rato busque algo que hacer.
Harry: Yo lo haré. Descansa y cuando te levantes, te lo preparó. Así que ve preparando tu paladar señorita. -Sonreí.-
Tu: -Se dio por vencida y aceptó.- Gracias por todo Harry.- Bese su frente, dio la vuelta sonrió sin ganas y se fue.

No me iba a cruzar de brazos viendo como ella fingía estar bien por el resto del día, por que se que no lo estaría. La llamada la afectó, y sea cual fuera la razón, la iba a averiguar.  El dolor de cuello simplemente se me había desaparecido, olvidado si así quieren llamarlo con todo esto. Ahora ella es la que me preocupa.
Tuve la tentación durante un rato de coger el celular y ver quien fue el culpable de todo esto, pero a tiempo de pensar lo que haría me contuve las ganas por respeto a ella. Si no quería contarme que había pasado era porque simplemente no era asunto mío.
Recogí el almohadón que se encontraba en el suelo -No supe ni en que momento lo dejé caer- lo puse en su lugar. Fui a ver a Louis para ver si desayunaría algo, me dirigí directamente a la habitación de huéspedes donde supuse que estaría. Aún dormía.
De paso fui a ver si ______(tn) necesitaba algo, pero la encontré profundamente dormida, tapada por las cobijas. Me recosté a su lado con cuidado de no despertarla y provocar que me corriera de nuevo de ahí. Me tomé un par de minutos para verla dormir y decidí bajar.

Una vez abajo, durante varias veces traté de borrar de mi cabeza la idea de NO tomar su celular. Me convencí de que era lo mejor. Pero simplemente no me resistí mas.
Tomé su móvil de la barra y opté por ver su último contacto y sacarme esa duda de una vez por todas. 

Introduzca la contraseña

Bien, tal vez no me acorde de ese pequeño detalle. Intenté todos los números posibles y nada... 
2-7-7-5 Incorrecto.
1-5-9-3 Incorrecto.
6-3-0-9 Incorrecto.
3-6-7-1 Incorrecto. Y unos 10 intentos más
1-2-3-4 Correcto ¿Es joda? ¿Esa era?... Ok.

Se abrió la pantalla de inicio y rápidamente me metí al menú de "registros". Simplemente no pude creer lo que vi. Lo leí y lo leí pero el nombre era el mismo. Liam 

No creo que conozca muchos hombres que lleven ese nombre, menos añadiéndole que ese era exacta y únicamente el número de él. 


¿Qué estaba pasando acá?
 ¿Qué pasó ayer entre ellos dos para que ella esté así?
¿Que le dijo él a ella?

Cabreado, agarré mi celular y le mande un mensaje de urgencia a Susie, tenía que hablar inmediatamente con ella, y no podía esperar, tal vez ella supiera algo que yo no. <<Necesito que vengas lo mas rápido posible a casa de _____(tn). Tengo algo que contarte ¿Puedes ahora?>> Minutos después me contesto con un "¿Paso algo? Voy para allá".


[...]

-Narra Susie-

Harry: ¡Estaba destrozada Susie! Debiste haberla visto, lloraba sin parar. ¡Algo le dijo! Si me entero que ese imbécil...
Susie: Harry ¡Basta! Liam es amigo tuyo, no puedes hablar así de él, y menos sin saber lo que realmente pasó. Además, también es amigo de ____(tn), no creo que él le haya causado todo eso. ¿Estas seguro que no borró la llamada?
Harry: Susie, yo estaba ahí. Vi cuando corto y dejó el teléfono en la barra. Nunca borro nada. La llamada de Liam es la última que se registró.
Susie: ¿Qué dijo ella cuando cortó?
Harry: Solo escuche que ya había entendido, algo sobre un error, se despidió y cortó.
Susie: No veo que le pudo haber dicho para que estuviera de esa forma. -Volteamos a las escaleras y notamos que ____(tn) bajaba por ellas- ¡Hey... hola !- Me dirigí a ella nerviosa, creí que algo pudo escuchar.- 
Tu:  ¿De qué tanto hablan? -Dijo con una voz apenas audible. En cada una de sus palabras se podía notar lo mal que se la ha estado pasando. Me sentí mal por ella. Y si ¿En realidad Liam le había causado todo esto?
Harry: Nada ¿Descansaste? Te prepararé el desayuno. Siéntate.- Soltó las palabras con intención de negarle a ____(tn) preguntar mas sobre el tema. Me hizo Harry una seña,  indicándome que hablara con ella. Siempre yo.
Tu: No tengo hambre. Gracias. ¿Y Louis?
Susie: Se fue hace rato, creo que salió con Eleanor. ¿Por?
Tú: Necesitaba hablar con él.- Harry salió de nuestra vista y se dirigió a la cocina. Supongo que a prepararle algo a ______(tn). 
Susie: ¿Tenes algo para contarme? -Agachó la cabeza y cubrió su boca con sus puños.- ¿Me contarás lo que paso esta mañana?
Tú: ¡Quiero largarme de este lugar de mierda! ¡Quiero regresarme a ______(tu país)! ¡Quiero que mi madre me preste atención! No quiero estar mas aquí. Quiero dejar de estar rodeada por gente falsa. ¡QUIERO MI VIDA!- Me soltó sin más. Ella en verdad estaba destrozada... La pregunta es ¿Por qué? o ¿Por quién?  
Susie: _____(tn) Tranquila. Todo esta bien.- Recargué mi mano en sus hombros y le di apoyo.- Sabes que tienes todo mi apoyo. Y que puedes creer en mi, siempre. ¿Lo sabes cierto? Me preocupa todo esto que está pasando, ayer estabas muy bien, y hoy te veo y se que es todo lo contrario. ¿Paso algo?
Tú: Liam. Liam me paso.  Ayer... él y yo estuvimos a punto de besarnos. Una Sarah nos vio, supongo que conocida de Liam. Escuché que le preguntó quien era yo, Liam, sólo se alejó y empezó a hablar con ella. Mi única reacción fue salir huyendo de ahí. Y... esta mañana, me habló, Liam. Dijo que quería hablar conmigo. Dijo que todo había sido un accidente, un error, refiriéndose al "beso". No estaba consiente de lo que hacía, al igual que yo. Susie, eso no fue lo que mas me dolió. Lo que me pegó, fue la cínica manera en que me soltó que él jamas me besaría .-Las lágrimas resbalaban una en una por su mejilla.- Debo reconocer, que tal vez muy en el fondo, o por lo menos aún en el día de ayer, creí que podría fijarse en mi. Pero me quedo muy claro. Fue solo un error lo que cometimos. Un maldito error.
Quede atónita al terminar de escuchar todo aquello ¿Todo esto en verdad le estaba pasando? Liam, pudo llegar a ser tan... egoísta después de todo. Sé que Liam puede llegar a tener problemas, si es que no los tuvo ya ¿Pero comportarse de esa forma? ¿Que pudo ganar? De ella no es toda la culpa, él tiene que aceptar que estando consciente de tener una relación cometió ese error. Debe de tener en la cabeza que si tiene problemas con Danielle no va a ser mas que por sus actos. ¿Pero espetarle a _____(tn) esto? 
No tengo nada en contra de él, pero espero que como tuvo los huevos para decirle eso a ella, los tenga para aceptar lo que se ganó. 

-Narra Liam-

Me sentí un completo idiota ¿Cómo pude hablarle a _____(tn) de esa forma? Solté las palabras tan fluidamente que ni siquiera me detuve a pensar en lo que decía. Mi intención no era esa. Bah, idiota y triplemente idiota.

Quería disculparme con ella, ¿Pero como hacerlo? Lo mejor era ir y personalmente decírselo, no pienso hacerlo por mensaje de texto, sería demasiado estúpido. 

Entre a mi baño y me preparé para entrar a la regadera. Abrí la llave y dejé que el agua fría cubriera cada extremidad de mi cuerpo. Dejé que el agua bajara por mi cabeza, me sentí relajado, bien. Por un momento pude despejarme de los problemas que tenía. Salí de la bañera enrollandome una toalla en el torso, dejando mi abdomen desprotegido. Entré a la habitación e hice lo mio.

Una vez listo y preparado para salir escuche mi celular sonar. me acerque a el y lo tomé. Era Zayn
<< Bro, dime que estas viendo lo mismo que yo por televisión>>. 
Le contesté con un simple <<No estoy viendo la TV ¿Por qué?>>
<<Deberías, canal 170>>

Hice lo que me pidió y teclee en el control los números 1-7-0. Era un programa de "escandalos" sobre los famosos. Tarde unos segundos en procesar lo que estaba viendo. No podía ser esto verdad... Ese no podía ser yo. Y esa no podía ser ______(tn). ¿Que carajos es todo esto?



-----------------------------------------------------------
¡Amoreeees! ¿Todo bien? ¡Como va todo! Espero que de maravilla. Pues, me desaparecí por meses, I know. Pero regrese, después de todo no se van a poder desaparecer de mi tan fácilmente ¿Ja! Ahh, pues por ask, muchas me preguntaron ( Y si no les respondí) que si ya había abandonado la novela.. No lo haré. No me voy a rendir, así que la terminare.
Me surgieron algunas preguntas que me gustaría que ustedes me respondieran ¿Creen que voy demasiado rápido con la novela? ¿Les gusta? En verdad me gustaría saber sus respuestas e igual si tienen alguna sugerencia pueden decírmela..
Y pues ya saben lindas, lo de siempre, suscribanse al blog, voten en las encuestas, RECOMIENDEN y no se olviden de comentar SIEMPRE. Después de todo eso es lo que me ayudo cuando escribo... Pasense por mi ask http://ask.fm/AlwaysSmiling_ para cualquier cosa que les surga(:
Y cuentenme:
1. ¿Que les gusta hacer en su tiempo libre?
2. ¿Tienen alguna manía o algo?
3. ¿Tienen mascotas?
4. Ya vieron You and I?? A mi me dejo... muerta, está hermoso! Pero aun sigo pensando en que carajos se hizo Niall en el pelo. Extraño su antiguo look, pero sigue viendo se sensual jaja o ¿Que piensan ustedes?

Bueno chicas, me agrada que sigan leyendo, las amoo!<3 jaja okey ya. Las quiere esta loca(:
Besos!

3 comentarios:

  1. ¡¡NO ME JODAS!! ¿LOS DESCUBRIERON? oh por dios! pero que....! Sigo asombrada por el capítulo, sigue asi.
    Y pues segun yo... NO VAS MUY RÁPIDO, creo que asi esta bien, y de que me gusta me guuta nena!<3
    Y de acuerdo a tus demas preguntas:
    1. Me gusta pasar tiempo con mis amigas, leer novelas, en especial la tuya(:, etc
    2. Creo qye morderme las uñas /:
    3. Una, ¿Recuerdas cuando te dije que había orinado mi compu? Ahh, pues esa es.
    4. ME ENCANTO!!! Muchas diran que es un video sin sentido alguno, pero para cada una de nosotras se que es especial <3... Jajaja me re corta la manera que que el weon se ve con su pelo. Tienes razón, es aun así sexy. Pero aún extraño su antiguo look xD
    Beso linda
    Siguela!!
    Naty<3

    ResponderEliminar
  2. OMFG :O malo Liam muy malo :'( Holoo Virii soy Susie :) me ha encantado el capitulo, Harry es un amor *-* bdkdjdjbd Y nop, no creo que vayas muy rapidobdjndj vas muy bien :) y respecto a tus preguntas:
    1.- Me gusta estar con mis amigas haciendo idioteces, me gusta leer de todo todo y conocer gente nueva djsjdjd eso me encanta
    2.- Creo que cuando havlo muevo muchos las man y cuando me empciono grito mucho ><
    3.- No, no tengo:( la que tenia se murio :'(
    4.- LO AMEE O-O me encanto *-*<3 bsjshs y y el look de Niall me dejo boquiabierta hdkdjd me gustaba el anterior pero aun asi sigue siendo sensualmente sensual y perfecto hsjdhsjs
    Un abrazoo gigante y un beso ^-^/
    Siguelaaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo* hdjdhd escribir del celular es dificil T.T

      Eliminar