martes, 12 de agosto de 2014

Capítulo 12 "Mistakes"






*****************
Bueno chicas, antes que nada. No se si recuerden que capítulos anteriores rayis había ido a inscribirse a clases de baile, bueno, eliminen eso de su mente jaja. Cambio de planes, finjamos que eso nunca pasó, me han surgido nuevas ideas, así que por lo pronto ¡Ella nunca fue a eso! ¿Vale?.. Perdón por mi retraso, y por las confusiones que les estoy causando con esto. Abajo les explicaré. Sigan leyendo, las quiero.
******************

*Narra Liam*

Hice lo que me pidió y teclee en el control los números 1-7-0. Era un programa de "escándalos" sobre los famosos. Tarde unos segundos en procesar lo que estaba viendo. No podía ser esto verdad... Ese no podía ser yo. Y esa no podía ser ______(tn). ¿Que carajos es todo esto? Una mujer de aproximadamente unos 20-25 años, la conductora del programa en la mañana, empezó a narrar:

                “Como muchos ya lo saben, el cantante de One Direction, Liam Payne, mantiene una relación estable con la chica Danielle Peazer, o eso es lo que el galán nos contó en su última entrevista. A juzgar por las siguientes imágenes se da a lucir que de “estable” no hay ni las sonrisas de estos dos. Y es que ahora este bombón fue captado muy cariñoso con una desconocida. Se notan las sonrisas de este par a kilómetros. Juzguen por ustedes mismos –En ese momento pusieron en pantalla un par de imágenes, estábamos _______(tn) y yo. La escena daba mucho de qué hablar. Una de las imágenes la captaron mientras reíamos, en cambio, la otra justo en el momento en que ella y yo estábamos peligrosamente cerca… -¿Qué estará pasando dentro de la cabeza del popular Direction? ¿Será que se ha fastidiado de la joven Peazer? ¿O serán los encantos de esta señorita, si es que así puede ser llamada, los que lo llevaron a cometer tremenda locura?  ¿Será que ahora pone los ojos en la primera que ve?  ¿Estará en busca de un amor de verdad, o en uno de un… –Apagué el televisor. No podía escuchar más. Simplemente, ya no podía. ¿Cómo es posible que las personas se pongan hablar de tu vida como si les perteneciera? Dar historias.. Alteradas. ¿De donde sacan tanta estupidez?

Lleve mis manos hacia mi cabeza y la apreté con desesperación ¿Acaso era todo esto una broma? Anhelaba que así fuera. Caminaba en círculos, ¿Que haría? Tal vez esa era la pregunta clave. Si Danielle viera esto, sería darle un punto y final a mi relación. Golpeé con fuerza una de las paredes, maldiciendo y rogando que todo fuese una terrible pesadilla. Escuche un crujido, al parecer esa había sido mi muñeca. Se había roto. ¡Al diablo! Ahorita no tengo cabeza para dar caso al dolor.

Me deje caer sobre el sillón, desesperado, exaltado, y con una muñeca rota que atender. Piensa Liam, piensa, piensa… Debía solucionar las cosas, y a la voz de ya. Prudencia, eso era lo que más tenía que tener en estos momentos.

Al poco rato de estar pensando en mi situación, un ruido me sacó de mis pensamientos, me estaban llamando. Seguro era Danielle. Ella había visto todo. No tenía la cara de atender a la llamada, contestarla significaría discutir con ella, y no estaba en mi más grande condición de hacerlo. Aunque debería importarme hacerlo. Colgaron. Al cabo de un par de segundos volvían a llamar. Decidí atender. Que el destino maneje lo que venga.

-INICIO VÍA TELEFONICA-

- Linda escucha, se lo que hice y te pido perd…
-Algo me dice que esperabas a alguien más del otro lado de la línea… Liam, quiero hablar contigo –Me interrumpieron del otro lado. Su tono de voz era frío y seco.-
- Tal vez, creo que esperaba a alguien más. No importa ¿Qué pasa?
-Necesito hablar contigo de algo. Ahora mismo.
-Escucha, yo… Ahora,  no estoy mucho de humor, si es algo urgente podemos hablarlo mañana. Ahora tengo que resolver algo. –Era la verdad, no creo que su problema fuera mayor al mío, así que podía esperar.
-¿Por qué acaban de salir tu y _____(tn) en televisión? ¿Qué esta pasando entre ustedes? No puedo esperar Liam. Así que hablamos ya. Voy en camino a tu departamento. Llego en 25 - ¿Estaba ¿enojado? Sí, lo estaba y eso era raro en él. Solo una vez me ha tocado verlo de ese modo.
- Harry, nada, yo.. -. Tres tonos me indicaron que había cortado la llamada. Okey, creo que hoy no es día de nadie.

-FIN VÍA TELEFÓNICA- 


(***)

*Narra Harry*

Liam:  Estábamos muy cerca y yo, no supe cómo actuar y simplemente no me moví. Y admito mi error. ¡No se que paso!
Harry:  ¡No me vengas con que no sabes! Respóndeme Liam, ¿Qué es lo que pasa entre ella y tú. No por nada hablaron de ustedes por Televisión –Callé esperando una respuesta de su parte.- ¡Di algo carajo! –Espeté ya enojado. Estaba harto que le diera la vuelta a mis preguntas.-
Liam: ¡Basta Harry! En verdad ¡Ya basta! No estoy para que me recrimines cosas ¿De acuerdo? ¡Cálmate!
Harry: ¿Qué me calme? Liam ¿¡Que me calme!? Me preocupo por ella, me importa demasiado. Como crees que se ponga cuando sepa lo que dijeron de ella en televisión. Ella está mal desde que colgó contigo. Debiste verla. ¡Y ahora esto! Acaso no tienes idea de cómo quedará con todo esto. -Grite, mi paciencia había terminado desde hace minutos.- Le dijeron rato atrás que es una cualquiera, en un programa de televisión nacional. ¿No te importa?
Liam: ¡Claro que me importa Harry! ¡MIERDA! ¡¿Acaso crees que yo fui al programa a pedirles que hablaran estupideces sobre ella y sobre mi? También me perjudicó lo que dijeron ¡No es mi culpa! Ellos acomodan las cosas a su modo. No piden nuestra aprobación. Y lo sabes.
Harry: ¿Te perjudico? ¡En que te pudo perjudicar, a ti no te llamaron “cualquiera”. Todo lo contrario, te alagaron diciéndote “galán” y “bombón”.- Hice comillas con mis dedos, al decir las palabras usadas por la periodista.- Abre un poco tu mente ¡Despéjala!
Liam: ¿Qué en que me perjudicó? ¡Ja! ¿Tú crees mi vida es perfecta? ¿Crees que me causo gracia que dijeran que estaba saliendo con alguien más? ¿Crees que no me importo la forma tan despectiva de la que hablaron de_____(tn)? Por supuesto que me importó, y más sabiendo que fue por mi culpa. Acaso piensas que tuve la idea de hacer quedar mal a ____(tn) enfrente de millones de personas? No Harry… Las cosas no son así. Soy paciente con este tipo de cosas, pero la gente se cansa Harry, se cansa de que estén hablando estupideces de tu vida, se cansa de tener problemas por culpa de una bola de jodidos periodistas. –Su rostro reflejaba furia, decepción, una oleada de sentimientos se hicieron presente en él. Tapo sus manos con su rostro, y después de algunos segundos habló - Danielle me hablo antes de que llegaras –Una lágrima resbaló por su mejilla.- Ella… terminó conmigo.
Harry:  -Okey, eso no lo esperaba. Me quedé frió, en mi lugar, sintiéndome mal por la situación,  pero entiéndanme, estaba cabreado por lo que había pasado con _____(tn), tanto, que ni siquiera pensé que eso también repercutiría con él.  Ahora entiendo que a Danielle tampoco iba a saltar de felicidad con todo esto.- Hermano… lo siento demasiado. En verdad te lo digo. Creo que empecé a actuar egoísta, si pensar en ti. ¿Qué fue lo que te dijo? –Me acerque a él y finalmente decidí apoyarlo. No lo podía creer, ellos habían terminado. “La pareja del año” era lo que muchos decían acerca de ellos, y es que así era, llevaban una relación envidiable. Se mostraban felices.
Liam: ¿Qué iba a decirme? –Río irónico.- De por sí ya habíamos tenido una discusión antes de todo esto. Me había olvidado de que ayer nos veríamos y se enojó. Ayer llamó reclamándome por ser un cínico sin sentimientos. Y tiene razón, y ahora esto ¿Qué idiota sale con su amiga el día que se olvido de su cita? Solo yo –Sonrió de lado-  definitivamente no iba a llamarme diciendo que todo fue muy gracioso ¿Tan mal novio era? ¿Tan malo que ella pudo creer que cambiaria el amor que ella me daba, por el de alguien más? ¿Qué la engañaría? Jamás. Creo que eso jamás termino de entenderlo. ______(tn) es una gran persona, pero… -Suspiro- Danielle no quiere volver a verme, siquiera saber de mí. –Limpió una que otra lágrima que soltó mientras me contaba lo que había pasado. Jamás lo había visto así por alguien o incluso por algo.- Y la entiendo. Cometí un error, y ahora lo estoy pagando caro –Dijo finalmente.-  Aun no se qué haré, si darle tiempo y buscarla. O simplemente olvidarme de ella. Creo que fue bueno mientras duró.

Se formó un silencio, un tanto incomodo. Quería darle una respuesta, pero ni yo sabia que decir. No quería arruinar las cosas, aunque creo que no podía ser peor para él. Es increíble como las cosas cambian de un momento a otro ¿No es así?

Liam: Escucha, dile a _____(tn) que lamento mucho todo, lo de esta mañana, lo de ayer, todo. Dile que mi intención nunca fue herirla de esa manera. No pensé que fuera a tomarlo de tan mala forma. Y relacionado a la noticia, me disculparé con ella personalmente, lo hablaré con ella, pero no ahora. Necesito tiempo para pensar las cosas. ¿Podrías hacerme ese favor?
Harry: Ten por seguro que hablaré con ella, y espero lo comprenda. Ahora creo que tú deberías darte un tiempo. No sé, irte de la cuidad unos días, alejarte de los chismes que lanzarán. –Asintió.- Tienes mi apoyo y sé que el de los chicos también.
Liam: Gracias por comprender bro. Lo haré, salúdame a todos.
Harry: Lo haré. –Sonreí, camine hacia la puerta del departamento. Salí de aquel edificio.
Camine unas cuantas calles para llegar a mi auto. Abrí la puerta y me introduje en él. Suspire fuerte ¡Qué día!

*Narras tú*

Cuando terminé de hablar con Susie, note que su cara no reflejaba nada más que confusión, asombro y tal vez un poco de lástima. Odio que las personas me miren como perro atropellado. –Aunque dudo que con el aspecto que llevaba me viera como lo contrarío.-  Claro que el “soltarme” con ella me hizo sentir un poco mejor respecto al asunto, solo muy poco. Pero seguía sintiéndome la misma basura que hace rato, la misma idiota, y tal vez un poco masoquista. Su madre le habló, y tuvo que irse, pero antes de eso me hizo prometerle que no haría algo estúpido, -Irónico, la última vez  que me dijo que no hiciera algo estúpido, terminé casi besándome con Liam. Ah.- y que si se me llegaba a ofrecer alguna cosa, le hablara, aún estando Harry conmigo.  Los dos estarían muy al pendiente de mí. Grandes personas.

No probé alimento alguno, no sentía hambre en lo absoluto. A pesar de que Harry se tomó la molestia de haberme preparado el desayuno, nada pasó por mi garganta. Insistió varias veces en que debía alimentarme, incluso trato de meter algo de comida en mi boca, amablemente, pero no cedí. Él se rindió, me preguntó acerca de que si quería hablarle acerca de esta mañana. Evadí el tema con una sonrisa algo pesada y un "Estoy bien" como respuesta. Dió un último "Okey" no muy convencido y se puso a ver algo de televisión.
Aburrida por sus programas, subí a llamar a mi madre. Solo saber a qué hora regresaría y esas cosas. No llegaría hasta las 11:00, asuntos de su trabajo, como siempre. A veces desearía que se tomara un día libre, y saliera a algún lado conmigo. Que pudiera compartir aunque sea un rato de su tiempo, saber mis problemas y mis dificultades, y estar apoyándome como una verdadera madre, escucharme en todo momento... Supongo que tendré que esperar demasiado para eso.
Al bajar, Harry me dijo que se tenía que marchar, no me dio motivo alguno, pero supongo que algo importante le ha de haber surgido. Me abrazo fuertemente, beso mi frente, dijo que estaría al pendiente de mí, y se marchó

Una vez ya en mi habitación y sin nadie conmigo, se me ocurrió la fantástica idea de recoger un poco la casa, que al igual que yo, estaba hecha un desastre. Mi madre no llegaría para nada temprano, y no tenía nada mejor que hacer. Además, me serviría como distracción. Apagué mi celular, prendí la radio, me dejé la misma ropa de hace rato, solo una playera larga y ancha, y unos shorts. Hice una coleta en mi cabello y comencé. En el reloj apuntaban las 12:37 p.m. En la radio sonaba “Viva la vida” de Coldplay, linda canción. Mi cuerpo se movía al ritmo de la música. Bailaba, sonreía e incluso cantaba un poco mientras limpiaba la casa. Así la pase todo el rato. El tiempo se me había ido volando. La estaba pasando bien.

Tu: ¡Acabeee! –Grite alargando un poco la “e”. Caí en el sillón, agotada, y no estaba por demás. Y pensar que de chica odiaba inclusive recoger mi plato al terminar de comer. Contemplé mi trabajo y sonreí satisfecha. Estaba tan cansada que quería solo dormir todo lo que me quedaba del día. Mi madre tendrá que contratar a un ama de llaves, esta es la primera y última vez que hago esto. ¡He dicho!
Miré el reloj, eran las 4:26 p.m. No había tardado tanto en recoger, tomando en cuenta el tamaño de la casa, fue rápido. -Y aun no tenía hambre. Niall en mi caso ya estaría delirando aunque sea por un pedazo de pan.-

En vez de quedarme, me decidí por salir un rato, no tenía idea de a donde, pero salir. Mi humor había mejorado considerablemente como para que me quedara a dormir, ya dormí suficiente. Subí a mi recámara a darme un baño que tenía más que merecido. Salí y elegí algo de mi closet, arreglé mi cabello y me coloque un poco de maquillaje.




Como los intentos de mi padre por enseñarme a conducir fueron fallidos -Así como muchas otras cosas que trató- decidí irme caminando. Raro, en ______(tu país) jamás me hubieran visto hacer eso. Y aquí me tienen. Creo que una parte de mi, cambio por completo en este lugar.
Caminé durante varios minutos, explorando algunos rincones. Me adentré por uno que otro callejón, algunos por los que no pasaba ni un alma. Seguía caminando sin saber a donde dirigirme hasta salir de lo que era prácticamente la cuidad.
Escuche un ruido, era como música. Por medio que caminaba el sonido se hacía cada vez mas fuerte.
Vi una gran multitud fuera de lo que parecía llegar a ser un antro, club, disco o como le quieran llamar. "Voyage" se distinguía con letras neón.
 Me acerque hasta la entrada, donde estaba parado el típico hombre seco, enorme y escalofriante, vigilando la entrada del lugar. Admito que me causó un poco de temor al verlo. Con simplemente mirarte parecía que te sacaría a patadas. Dude que me dejara pasar. Pero no me importó en lo absoluto, quería divertirme un rato, y este sería el lugar. Caminé con paso seguro y entré antes de que al gorilón le diera tiempo de sacarme.

Una vez adentro, observe -el literalmente paraíso- en el que me encontraba. Era un lugar verdaderamente amplio, perfectamente decorado, daba una impresión tercermundista. Se conformaba de dos plantas, luces de colores en el techo que daban vida al lugar, dos grandes pistas de baile a los lados, donde alrededor se encontraban unos silloncitos. La barra de bebidas se encontraba al centro del establecimiento, y a la derecha cinco ventanales de cristal que daban a una gran terraza con una vista envidiable, una vista perfecta de gran parte de la cuidad, entre otras monadas. No lo pensé mas de 2 segundos cuando ya estaba en la pista sacudiendo mi cuerpo, al igual que otros tantos ahí. Muchos me miraron con cara de pocos amigos, pero no le di importancia, y me concentré en lo que hacía. Si algo me fascina, es bailar.

Rato después -Y por comentarios de un pelotudo ebrio-  me enteré que era el cumpleaños numero 18 de la hija del dueño del club. Y todo este "ambiente" era a causa de su festejo. Habían cerrado el antro, solo para festejar a la chica, con la cual hice cierta amistad sin estar enterada del asunto, osea... su cumpleaños. Me apenó haber llegado ahí sin invitación alguna, y mas sin saber que el evento era un tanto privado.¿Pero que querían que hiciera? ya estaba adentro. Claro que me disculpé con ella, y dije que si lo quería podía irme -Que estaba en todo su derecho de correrme y por el monstruo de la entrada- Mas no lo hizo. Me dijo que no había problema alguno y que era bienvenida. Bueno, si ella lo dice...

Su nombre es Alison, una morocha extrovertida y loca en el buen sentido. Alta con cuerpo calificable por cualquier chico, un cabello perfectamente arreglado, ni muy largo ni muy corto, una piel dorada, ojos azules y una carisma y sonrisa que la caracterizaba. Ella junto con su mejor amiga Indira me acompañaron en mi noche, o mejor dicho, yo acompañé la suyas.

Indira a diferencia de Alison, era un poco mas tímida y bajita. Me comentó Alison que sólo era mientras agarraba confianza. Su cabello era negro como la noche y le rozaba la parte trasera. Su cuerpo era fruto del deporte, era delgada  y con una tez clara.

Después de tanto bailar y obviamente cansarnos, salimos a la terraza a tomar un poco de aire. Por medio que nos íbamos tratando, y con lo poco que alcanzaba a oír a causa del fuerte volumen, las tres teníamos cosas en común, a diferencia de que ellas son de aquí y yo de Latinoamérica. Me contaron parte de sus vidas, y yo parte de la mía, ocultando, unos tantos detallitos. Detalles como el de hoy. Si saben a lo que me refiero.


Indira: Vaya forma de conocerlos -Rió- ¿los conoces? ¿Cómo son? -Dijo, algo intrigada, pero noté algo de desinterés en su cuestión.-
Tú:  Son unos re-boludos, idiotas, locos en todo aspecto. Sentimentales y unos totales pervertidos, tragones, bromistas, de todo. He compartido mucho con ellos, momentos muy felices, y momentos en lo que me sentía morir. Cometen errores como cualquiera, a veces unos grandes.Ya sabes, como todos los chicos son a su edad. La única diferencia es que son reconocidos.  -Reí- Pero sin importar todo, son mis amigos, los mejores que he tenido.  Como mi familia-Sonreí-
Indira: ¡Wow! Deben ser especiales, para que hables así de ellos. Pensé que eran superficiales y muy fríos.
Alison: ¿Podrán explicarme ya, de quien rayos están hablando?
Indira: Ah, ¿recuerdas que mi hermana es fan de una banda formada por cinco chicos? -Alison, movió la cabeza, formando un sí.- Pues ellos, son conocidos de _______(tn).
Alison: Pensé que solo tu hermana sabía de ellos ¡Ja! que coincidencia. Ahora tengo ganas de conocerlos, se escuchan personas interesantes.
Indira:  Yo solamente los conozco pegados en los muros de mi hermana, hasta no conocerlos y tratarlos, diré si me caen bien o no.
Tú: ¡Tienen que! Pero no se vayan a enojar si les hacen algún tipo de broma. Ellos no esperan a agarrar confianza. ¡Ehhh! -Reímos juntas.- 
Alison: ¡Lo intentaré!
Indira: Yo no prometo nada. Ja.

Pasamos el resto de la noche fuera. Seguimos platicando el rato entero. Nos pasamos los números y prometimos salir después, a algún lado. Ellas, Susie y yo. Algo me decía que seriamos inseparables. Que formaríamos una gran amistad. Y todo por mi afán de querer divertirme, no salió nada mal. Me divertí y me gane dos nuevas amistades. 


--------------------------------------------------------------------------
¡Hola lindaaaaaaaas! ¿Todo bien? Lo sé, lo sé. Tres meses sin subir, sin dar señal de vida.. Y en verdad lo lamento. Estoy consciente de que a lo mejor e perdido lectoras, pero espero con el tiempo poder volver a recuperarlas. No tengo pretexto alguno que poner. Simplemente puedo decir que no tenía cabeza, ni imaginación, ni tiempo. Y lo siento.

Bueno, muy aparte de eso, que puedo decirles. El lunes he reiniciado mis cursos escolares en el Instituto. Y es un horror. Hoy conocí a mi maestra de metodología y nos ha puesto las cosas muy en claro... Si no estudiamos, ella no piensa mover un dedo por nuestra situación. ¡Joder! ¿Y ustedes? Ya entraron o no.

Pues, felices cuatro años de que se formó la banda mas perfecta (Tarde, pero siempre he dicho que mas vale tarde que nunca ¿No creen? Ah. No puedo creer que ya hayan sacado el tercer perfume, casi dos películas y yo sigo sin poder conocerlos. Pero no pierdo las esperanzas. Eso es lo que muere al final. ¿Vieron el video del perfume You and I? Morí de risa, creo que ya será de ley que Liam torture a Niall con sus apestosos pies, en los próximos perfumes. Lo único que aprendí es que si no tengo dinero para comprarlo -Que no tengo xd- Lo robaré. ¡Grandes enseñanzas que nos dan!

Cuéntenme que tal van sus vidas, que hubo de nuevo en sus vacaciones ¿Algún amor de verano? Yo salí de vacaciones a la playa, y conocí a un chico. Malditamente sexy, pero sólo fue eso, amor de verano. 
Platiquenme algo, lo que quieran. Cuantos novios han tenido, no sé, eh ¿Tienen algún talento? Comentenlo. Yo tengo uno, se cantar. Estoy pensando en inscribirme en un concurso de talentos, pero me da pánico.

En otras cosas les recuerdo que comenten, en verdad no se pueden ir sin comentar. Porque, ¿Cómo sabré si les gusta lo que hago? Y si vale la pena. Suscribirse al blog y participar en las encuestas. RECOMENDAR si les gusta, opinar que me es importante.
Bueno muchachas, gracias por todo. Son grandes, las amoooooooooooo!<3 ¡Besos!

PD: ¿Supieron de la muerte de Robin Williams? Lamento horriblemente su perdida, era un excelente actor, uno de mis favoritos, es toda una pena. Jamás me hubiera imaginado que alguien como él, con un gran carisma, terminará de esta manera. Q. E. P. D. 

2 comentarios:

  1. SUBISTEEEEEEE! SUBISTE! SUBISTE! SUBISTE! (agrregale el baile de la conga ;) jajajaja) no soy rara, soy especial :) <3 xddd

    aqui conii :)
    te quedo hermoso el capi <3 jeje :3

    algun talento? me dicen q bailo bien...yo tmb lo encuentro asi...pero si me lo dicen por pena..o por q me ven muy ilusionada? no se:( tmb he pensado en subir videos a youtube, pero me da verguencita jeje :3 pero, como dicen por ahi...el q no arriesga, no gana, no? yo creo q en las vacas de verano empezare a subir, con la ayuda de mi mejor amiga :D soy de chile, asiq mis vacas de verano son de diciembre a marzo...FALTA UNA PUTA ETERNIDAD:( pero en dos semanas me voy a cancuuuun :D

    no se q mas contarte xd asiq me vooooooy!

    Besoooos xx

    Cambio y fuera ;) xd

    ResponderEliminar
  2. Holo Tu Nove Sta Geniall <3 Siguela pronto! jeje me llamo javiera pero puedes decime javii jeje losiento por no cmentar en los otros caps:( Pd;Nueva lectora

    ResponderEliminar